cw-crossover-174888

(C506) ¿Por qué el episodio de Supergirl no es parte total del Mega-Crossover?

Mientras The CW intenta algo que ninguna cadena ha hecho antes, de comenzar esta noche con un crossover de cuatro noches y cuatro series, entre Supergirl, The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow, la primera parte de la historia (que será esta noche en Supergirl), sólo será en el final del episodio.

The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow, tienen sus episodios completos dedicados a la historia y titulada “Invasión!”, El nombre de la trama crossover del cómic de 1988 que su título se adaptará libremente. El episodio de Supergirl de esta noche se llama “Medusa”, llamado así por el nombre de un proyecto Kryptoniano.

The Flash -- "Invasion!" -- Image FLA308b_0440b.jpg -- Pictured (L-R): Dominic Purcell as Mick Rory/Heat Wave, Melissa Benoist as Kara/Supergirl and Franz Drameh as Jefferson "Jax" Jackson -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Supergirl, que se transmitió en CBS la temporada pasada y que no se ha topado mucho con los personajes de la “Arrowverse”, ha sido una parte importante de la comercialización del evento “Heroes vs Aliens” , por lo que algunos fans han pensado que la participación de su serie en el crossover se siente como si fuera un poco minimizada.

Durante una proyección de The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow que tuvo lugar hoy más temprano en Los Ángeles, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, que trabaja en los cuatro programas, pero parece que pasa más con Supergirl en estos días, explicó el porque de esta situacion diciendo que se trataba casi exclusivamente de una decisión práctica.

The Flash -- "Invasion!" -- Image FLA308a_0339b.jpg -- Pictured (L-R): Willa Holland as Speedy, David Ramsey as John Diggle, Melissa Benoist as Kara/Supergirl, Caity Lotz as Sara Lance/White Canary and Franz Drameh as Jefferson "Jax" Jackson -- Photo: Michael Courtney/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

“Todos los otros episodios – Flash, Arrow y Legends – tienen un episodio posterior a los crossovers, pero con Supergirl fue al final de la temporada, así que queríamos asegurarnos de que el episodio ocho de Supergirl hablara de lo que había estado pasando en los siete primeros episodios de la temporada “, dijo Kreisberg.

Kreisberg señaló que Kara no estuvo en gran parte del episodio de la semana pasada (fue capturada por Cadmus, y otros personajes tomaron el control del programa) porque estaban liberando cinco días en el programa de Benoist para que pudiera aparecer en las otra series.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

(C506) Easter Eggs de Batman v Superman en Teen Titans Go!

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *