(C506) Pokémon Sun y Moon, más criaturas exclusivas

The Pokémon Company liberó un nuevo trailer de Pokémon Sun y Moon, detallando algunas nuevas características del juego, así como Pokémon exclusivos de la versión. Pokémon Sun incluirá una nueva criatura de tipo Lucha llamado Passimian, mientras que los que tengan la versión Moon tendrán acceso a un nuevo Pokémon tipo Normal/Psíquico llamado Oranguru.

Por otra parte, también se mostraron las evoluciones de Rockruff exclusivas de la versión. Este evolucionará a Lycanroc en su forma de mediodía o medianoche, según la versión que le corresponda.

Además de haber ofrecido un primer vistazo a estas nuevas criaturas en acción, el trailer también muestra las opciones de personalización para los entrenadores, así como Z-Moves exclusivos tanto para Pikachu como para Eevee.

También se presentó la característica “Pokémon Refresh”. De acuerdo con el sitio oficial del juego, esta permitirá a los entrenadores limpiar y cuidar a sus Pokémon, después de que se ensucien en batalla. Las condiciones como la parálisis también pueden remediarse utilizando esta característica.

Pokémon Sun y Moon saldrá para Nintendo 3DS el 18 de noviembre de 2016.

FUENTE: IGN.


(C506) Los Pokémon están hasta en la sopa

Cuéntanos tus opiniones del juego en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *