(C506) Pokémon Sun & Moon: Nuevos legendarios (trailer)

Esta mañana el Canal Oficial de Pokémon ha revelado nuevos detalles del gameplay del juego Pokémon Sol y Luna, que estrenará el día 18 de noviembre para la consola Nintendo 3DS, en los Estados Unidos.

El trailer muestra los nombres de ambos Pokémon legedarios, de los que ya habíamos hablado previamente en este artículo el pasado mes, así como alguna información de los nuevos personajes.

Solgaleo es un legendario semejante a un león, es de tipo Psíquico/Acero. Desde tiempos inmemoriales, a Solgaleo se le ha considerado heraldo del sol. De hecho, se le suele describir como “la criatura que se nutre del sol”. Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el sol. Su movimiento característico es Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo, sin importar la habilidad del mismo.

Solgaleo posee la habilidad Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

Lunala es un legendario de tipo Psíquico/Fantasma. A Lunala, de manera similar que a Solgaleo, se le ha considerado heraldo de la luna y a menudo se han referido a este Pokémon, como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor y un brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno. Su movimiento característico es Rayo Umbrío, con el que lanza un terrible haz de luz contra su objetivo, que pasa por alto la habilidad del mismo.

Lunala posee la habilidad Guardia Espectro, nunca antes vista en otro Pokémon. Al igual que con la habilidad de Solgaleo, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

Solgaleo y Lunala desempeñan un papel decisivo en la aventura de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Estos dos Pokémon legendarios encierran la clave de la historia… ¡pero su papel en este mundo aún está rodeado de un halo de misterio!

Pokémon Sol y Luna, añaden a un pokémon más: Rotom, quien fue introducido en Pokémon X & Y, esta criatura puede poseer varios electrodomésticos y es ahora parte de la “siguiente generación de Pokedexes”. Puede, además, hablar contigo.

También se nos muestra más sobre el Profesor Kukui y sobre Lillie, quien es la “asistente misteriosa de Kukui”. Así como de Hau, nuestro nuevo amigo en la región de Alola. Aparentemente, nuestro personaje ya se había mudado a la región antes del inicio del juego.

La página oficial de Pokémon muestra más detalles de cada personaje, así como de la región Alola. La nueva región está conformada por cuatro continentes, con pequeñas islas rodeándoles. En el trailer, Kukui menciona que Alola es una tierra “repleta de criaturas exóticas”.

La página oficial muestra también una nueva funcionalidad. Pokémon Sol y Luna incluirá un lector de código QR con el que podrás obtener datos de los Pokémon. Con esta función podrás leer los códigos QR y comprobar la información del Pokémon correspondiente. Podrás encontrar el código QR en diversos lugares, así que prueba a leer todos los que puedas.

Los jugadores podrán compartir los códigos QR de los Pokémon que han capturado y, seguramente, podrán ser compartidos en otros lugares.

Capture

Si estás interesado en el mundo Pokémon, esta noticia podría parecerte interesante: (C506) Nueva oportunidad para obtener el Pokémon Mew mediante la Nintendo Network.

De igual manera, te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506 – Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

(C506) Nueva oportunidad para obtener el Pokémon Mew mediante la Nintendo Network

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *