(C506) Pokémon Sun & Moon, evolucion de los 3 Pokémon iniciales y más

Al principio de este año Nintendo reveló los nuevos Pokémon iniciales del juego Pokémon Sun & Moon. Los fans de inmediato se enamoraron de Rowlet, Litten y Popplio.

gen_7_starter_wallpaper_by_badpiper97-da2c6i9

En un nuevo trailer lanzado hace unos instantes en The Official Pokémon Channel se muestra el gameplay de Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Además se muestran las nuevas evoluciones de estos Pokémon iniciales antes mencionados. Rowlet evoluciona en Dartrix, el Pokémon “Ave Hierba”. Mismo que, según el sitio web de Pokémon Sun & Moon, ataca lanzando plumas afiladas como cuchillas, las cuales se encuentran escondidas en sus alas.

Imagen: The Official Pokémon Channel
Imagen: The Official Pokémon Channel

Litten evoluciona en Torracat, el Pokémon “Gato de Fuego”. Torracat tiene en su cuello un pequeño saco de llamas en forma de cascabel, el cual actúa como su principal recurso en sus ataques de fuego. Torracat ama luchar y puede doblar barras de hierro con sus potentes patas delanteras.

Imagen: The Official Pokémon Channel
Imagen: The Official Pokémon Channel

Por último tenemos a Popplio que evoluciona en Brionne, el Pokémon “Pop Star”. Brionne es un bailarín natural e incorpora movimientos de baile en sus ataques. Este Pokémon siempre estará alegre, incluso cuando está enojado.

Imagen: The Official Pokémon Channel
Imagen: The Official Pokémon Channel

En el trailer se muestras nuevas características para Pokémon Sun & Moon, como el Festival Plaza,  la cual es una característica especial en línea donde se puede interactuar con otros entrenadores para batallar y entrenar. También se pueden ganar “Festival coins”, los cuales se pueden gastar en artículos de ropa únicas y sesiones de entrenamiento especiales para tu Pokémon. Los jugadores además podrán trabajar juntos para completar misiones, lo que implican que jugadores trabajen en equipo para completar ciertos objetivos. También hay “misiones globales” que requieren que todos los jugadores trabajen juntos para desbloquear ciertos artículos o Pokémon.

Por último el trailer también confirmó que Mega Evolución será parte del nuevo juego, muchos fans estaban preocupados de que en trailers anteriores no se diera ninguna referencia a esta.

Con este trailer podemos admirar un poco más de la jugabilidad del nuevo juego de Pokémon, además del anuncio del Demo del mismo.  Acá les compartimos el video:

¿Tienes opiniones sobre cómo se ven las evoluciones? Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieren un Keldeo? Más info en el link de abajo:

(C506 – Pokémon) Keldeo ya está disponible para descargarse gratis

Luix

Luis Eduardo Angulo García

Apasionado a los videojuegos y The Legend of Zelda. Entre los hobbies jugar Overwatch y Smash Bros. for WiiU. Divagando un poco sobre la vida.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *