(C506) Pokémon Sun and Moon trae de vuelta a los Campeones Pokémon

El nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna, además de mostrarlos las evoluciones de los Pokémon Iniciales, también nos trae grandes noticias para los fans más antiguos de la franquicia de Pokémon.

Pokémon Sol y la Luna tendrán una característica post-juego llamada el Árbol de Batalla, en la que los jugadores pueden formar equipo y batallar con los campeones y otros poderosos entrenadores de los juegos anteriores.

sd

Hasta el momento se han confirmado cuatro entrenadores que participarán en “El Árbol de Batalla”: La Campeona Cynthia de Sinnoh, Wally de Pokémon Ruby  y  Sapphire. Incluyendo a las originales estrellas del juego, Red y su rival Blue.

tumblr_static_tumblr_static__640

¡Así es! Los campeones originales  de la Liga Kanto están de vuelta como adultos en Pokémon Sol y la Luna. En un pequeño fragmento que se muestra en el trailer, Blue parece estar disfrutando de su tiempo en la Región Alola, pero Red es tan callado y serio como siempre.

dfs

Todos los participantes de “El Árbol de Batalla” tendrán un equipo completo de Pokémon a su disposición. Se muestra a Blue luchando con un Alakazam, mientras que Red sigue utilizando a su fiel Pikachu. Wally también tiene a su leal compañero Pokémon, Gallade, mientras que Cynthia tiene a su fiel Garchomp.

577589c119861_clsicosdesinnoh1-thumb-jpg-2847688babc4495c3dc6818c9de27662-1

Esta no es la primera vez que los campeones del pasado han aparecido en un juego de Pokémon. Todos los campeones anteriores aparecieron en Pokémon Blanco y Negro 2 en el Torneo Mundial de Pokémon.

bw2_maindetail_es

¿Quieres saber que más nos reveló el primer trailer de Pokémon Sun and Moon? Te invito que sigas leyendo:

(C506) Evoluciones finales en Pokémon Sol y Luna

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *