pokemon-sun-and-moon-1-1

(C506) Pokémon Sun and Moon cambia el efecto de los ataques

Pokémon Sun and Moon está disminuyendo la efectividad de ciertas condiciones de estado. Los jugadores con copias filtradas del juego han notado algunos cambios importantes en varias de las condiciones de estado del juego, lo que probablemente reducirá su efectividad en la batalla.

Los jugadores notarán que las quemaduras, la parálisis y la confusión funcionan de manera diferente en Pokémon Sun and Moon. Por ejemplo, la parálisis ahora sólo reducirá la velocidad de un Pokemon en un 50% en lugar de un 75% como en generaciones anteriores. Los Pokemon paralizados aún tendrán un 25% de estar “completamente paralizados” durante un turno, impidiéndoles usar un movimiento. La efectividad de la confusión también ha sido limitada, ya que un Pokémon confundido ahora solo tiene un 33% de posibilidades de atacar en lugar de una probabilidad del 50%. Finalmente, un Pokemon quemado perderá 6.25% de su HP total por turno en vez de 12.5%. Sin embargo, los ataques físicos de un Pokémon quemado seguirán siendo débiles como lo fueron en generaciones pasadas.

banner-pokemon-sun-moon

Aunque estos cambios no deberían cambiar la forma en que la mayoría de los entrenadores de Pokémon juegan a través de la historia de Pokémon Sun and Moon, podría tener un impacto en la escena competitiva de Pokémon. Sin embargo, como la parálisis todavía tiene una probabilidad de 1 en 4 de evitar que un Pokémon ataque y que quemar todavía reduce a la mitad el poder de ataque de un Pokemon, la mayoría de los jugadores deberían ver las ventajas de usar movimientos como Thunder Wave y Will-O-Wisp en competencia. Después de todo, una reducción del 50% de velocidad seguirá paralizando a cualquier Pokémon que dependa de la velocidad como una ventaja.

pokemon-pikachu

Sabremos más sobre cómo Pokémon Sun and Moon impactaran a los jugadores de Pokémon en las próximas semanas. La versión completa del juego saldrá el 18 de noviembre en Estados Unidos y Japón y el 23 de noviembre en Europa.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más sobre Pokémon Sun and Moon:

(C506) Nintendo banea consolas con copias ilegales de Pokémon Sol y Luna

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *