(C506) Pokémon Sol y Luna: Nuevos Pokémon

La revista CoroCoro ha revelado novedades de Pokémon Sol y Luna, incluyendo nuevos Pokémon de la séptima generación y nuevas formas de Alola de Pokémon de la primera generación.

En la imagen podremos ver un Pokémon que tiene una forma de castillo de arena, el pequeño se llama Sunabaa y su evolución es Shirodesuna. Ambos son de tipo Fantasma/Tierra.

La pre-evolución de Bewear se llama Nuikoguma y es tipo Normal/Lucha.

El siguiente Pokémon tiene una forma de pez, se llama Yowashi y es de tipo Agua. Tiene la habilidad de cambiar su aspecto para parecer un pez más grande, se trata de su Forma Banco.

sol y luna 2

La revista ha confirmado también que Meowth y Marowak tendrán formas de Alola. Meowth de Alola es de tipo Siniestro y surge tras ser criado por la familia real de Alola. Marowak es de tipo Fuego/Fantasma y se desarrolla en respuesta a sus depredadores naturales, por la necesidad de luchar contra ellos.


CoroCoro nos permite ver al equipo antagonista de Sol y Luna. Se trata del Team Skull y su jefe se llama Guzma. La chica que aparece en los scans es Plumeri. También ha anunciado que el próximo número incluirá un póster que mostrará la “evolución secreta” de Rockruff.

pokemon sol y luna 4.4

Y para los que aún no saben Pokémon Sol y Luna tendrá manga a partir del 15 de septiembre. Este nuevo manga estará protagonizado por un nuevo entrenador y su compañero Rockruff, los cuales emprenderán una nueva aventura por la región de Alola.

pokémon sol luna manga

Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) Killer Croc y Harley aparecerían en Gotham

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *