tribute_to_missingno_by_theemerald-d68x65i-png

(C506-Pokémon) Missingno esta de regreso y no podemos estar más felices

Missingno era una parte muy querida de Pokémon Rojo y Azul.

Un monstruo fallido, podría incluso llamárseleun horrendo glitch si no se utilizaba bien.

Pero divertirnos con el bribón adorable fue suficiente para la mayoría de nosotros, y es por eso la alegría de ver a Missingno en Pokemon Ruby Omega y Alfa Sapphire, desarrollado por el modder VGMoose.

Oficialmente se puede capturar y luchar con Missingno, cuyo estado es algo más que un simple intercambio con otro modelo Pokémon. De acuerdo con VGMoose, es un trabajo totalmente personalizado:

“Decidí utilizar Ohana 3DS y algunas otras herramientas de código abierto para extraer los archivos del juego,” dijo Moose en un correo electrónico. “Entonces cambié un modelo existente mi propio SketchUp ya modelado.”

“Toda la configuración, desde la recepción de Missingno hasta cómo se utiliza el monstruo en el juego, está meticulosamente revisado y probado”.

“Fue un poco de aprendizaje por ensayo y error, junto con ingeniería reversa. Tenía que hacer un montón de investigación sobre el modelado en 3D para hacer el sketch, luego, aplicar la textura exacta en el juego.”

“También tenia que recordar que no es perfecto, estamos hablando de Missingno.”
Cada día es más sorprendente el trabajo que hacen los Mod’s y el tiempo que se les dedica, esperemos que esta comunidad siga creciendo, al fin y al cabo son el futuro, es una lastima que Nintendo no lo vea así, pues siempre termina eliminando las buenas ideas de los fanáticos.


(C506) Los 10 Pokémon más aterradores

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek: la Página de Facebook: C506, grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek, Twitter: C506 Latinoamérica y también puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *