(C506) Pokémon Go ya tiene nuevo evento y es oficial

Después de muchos rumores, algunos falsos y otros ciertos. Hoy Niantic mediante un comunicado oficial ha publicado el evento del mes de noviembre.

maxresdefault-3

Agradeciendo a sus fieles seguidores anuncia:

 “Entrenadores,

Hemos vivido una experiencia increíble desde el lanzamiento de Pokémon GO hace algunos meses en julio. Nos apasiona crear experiencias que fomenten la exploración y promuevan el ejercicio físico. Es un honor para nosotros que cientos de millones de vosotros alrededor del mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Por ello, nos gustaría daros las gracias, y no hay mejor forma de hacerlo que celebrar nuestra comunidad.

Por lo tanto, desde el 23 de noviembre a las 00:00 UTC hasta el 30 de noviembre a las 00:00 UTC, duplicaremos la cantidad de PX y Polvoestelares que recibáis al completar acciones dentro del juego.

El equipo de Pokémon GO

equipo

Esto quiere decir que del 23 al 30 de noviembre cualquier interacción realizada en el juego nos dará  el doble de experiencia (XP) que la usual. Esto nos ayudarà a subir de nivel mas rapido. Aunque existe un huevo de la suerte activado en el juego, este solo se da en los primeros niveles. Despues de alli para lograr subir de nivel más rápido adquiriendo el doble de experiencias solo puede ser logrado comprando objetos.

pokemon-21-level-up

El objetivo de este evento es que los jugadores tomen de nuevo las calles, los parques y plazas se llenen de fans jugando Pokémon Go, darle un empuje al juego y también compensar y reconocer la fidelidad de muchos jugadores que a pesar de las actualizaciones insatisfactorias han seguido allí fieles al juego. Estoy segura que esto reactivarà el juego. Yo ya desempolve mi zapatos de caminar. Aprovechemos este evento que sólo estarà disponible por 7 días.

FUENTE: POKEMONGO.NIANTICLABS

Te invito que sigas leyendo

(C506) Pokémon Go: Los cambios que no nos dijeron de la nueva actualización

Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *