(C506) Pokémon Go: Ya no habrán tantos Pidgeys, Rattatas y Zubats

Estas son excelentes noticias para quienes ya estaban cansados de la cantidad de apariciones de Pidgeys, Rattatas y Zubats. Así que esperen encontrar a otros Pokémon en sus caminatas.

zubat

Los jugadores de Pokémon Go podrán encontrarse cada vez menos de estos Pokémon tan comunes hasta ahora en el juego. Esto de acuerdo con varios Tweets publicados por Niantic en su cuenta.

Uno de los Tweet dice lo siguiente:

El Profesor Willow ha descubierto que podrás encontrar otros Pokémon donde antes se encontraban más comúnmente Pidgeys, Rattatas y Zubats.

Al parecer este cambio ya se ha estado dando para los jugadores de Pokémon Go, previamente los Eevee salían de los huevos de 10 km, ahora Niantic ha cambiado esto:

El profesor Willow ha descubierto que los Pidgeys y Rattatas ya no nacen de huevos. También descubrió que los Eevee ahora aparecen solamente en los huevos de 5 km.

Niantic confirmó este cambio en los nacimientos de Eevee el día de hoy, haciendo más fácil para los jugadores que han puesto un esfuerzo extra en caminar solo para encontrar que del huevo nace un Pokémon de tipo normal. Estas son buenas noticias para los entrenadores que todavía están a la caza de Pokémon menos comunes. Los jugadores celebran estos cambios, pero de igual forma, cada vez que Niantic saca una nueva actualización, indican que es necesario un sistema de rastreo que de verdad funcione.

Siguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos lo que opinas de estos cambios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

A principios de esta semana Niantic anunció que los jugadores de Pokémon Go obtendrán bonos diarios, mira más al respecto en este artículo:

(C506) Bonificaciones diarias para Pokémon GO

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *