(C506) Pokémon GO y su evento secreto de Halloween

El primero evento de Halloween en Pokémon GO, se estaría llevando a cabo a finales de este mes.

El día de Halloween, 31 de octubre es el día perfecto para el primero de muchos eventos Pokemon que se han prometido en la línea de juego que había antes de él.

Los eventos de fecha son sumamente comunes  en Niantic, ellos son los encargados de producción en Pokémon GO, también estaban detrás de Ingress, un popular juego con mecánicas muy parecidas y que muchos rumoran, se utilizaba como catapulta para Pokémon GO, Ingress celebrara eventos en Navidad y Halloween, tal como parece se va a realizar con Pokémon GO.

De acuerdo a informes anteriores de producción en Pokémon GO, estos updates comenzarían la semana que viene, iniciando el 24 de octubre de 2016.

evil
El primer gran indicador del evento de Halloween es un simple mensaje de Facebook desde la cuenta oficial de Pokemon GO, el cual sugiere: “Es posible tener capacitadores especiales para distintas fechas en este mundo real, y para ello capturarlos.” El mensaje continúa con, “La cámara AR es una gran manera de capturar y compartir encuentros especiales con sus amigos!”

“Who will you be choosing as your Buddy Pokémon to get Candy with when you go Trick-or-Treating?”
https://www.facebook.com/PokemonGO/
-Update hace 36 minutos, CTE.

Niantic continúa llevando a cabo eventos en Ingress, de hecho existe una lista gigante de eventos en el Web de Ingress en este mismo momento, con enlaces a páginas de eventos únicos para cada evento. Si Pokémon GO lanza su primer evento en Halloween, debemos asumir que va a ser más global que el simple día de brujas, y sin duda seria un movimiento muy acertado para atraer jugadores de nuevo.


(C506-Pokémon GO) Ejecutivo de Niantic revela “por error” ventana de la generación 2

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *