(C506) Pokémon Go: Truco para tener incienso infinito

Pokémon Go tiene poco más de 1 mes de haber sido lanzado y hace aproximadamente 1 semana es posible descargar el juego en Latinoamérica.

A pesar de sus fallas y cambios por las actualizaciones que se realizan, este juego sigue siendo un completo éxito, ya que ha sido capaz de cambiar el estilo de vida de muchas personas.

Como sabemos, la aplicación cuenta con algunos elementos los cuales, una vez que se acaban, es posible comprarlos en el juego y uno de estos es el incienso. Pero fue posible corroborar un truco que nos permite utilizar el incienso por mucho más tiempo.

pokemon-go-incienso-featured

Es posible realizar este truco, tanto en dispositivos con sistema operativo Android, como con iOS.

Para Android

Para poder hacer el truco en tu dispositivo Android tienes que activar un incienso y dejar pasar unos cuantos minutos, luego debes salir de Pokémon Go, ir a los ajustes de hora y fecha del dispositivo, desactivar la fecha y hora automáticas, luego retrasar la hora del dispositivo unos cuantos minutos. Vuelves a entrar a Pokémon Go y podrás ver como la cuenta de tiempo del efecto del incienso aumentó.

Para iOS

En el caso de los dispositivos con sistema operativo iOS, los pasos son los mismos, solo que después de activar el incienso y salir de la app, debes cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas. Luego continuar haciendo lo que se explicó antes: ir a los ajustes de hora y fecha, retrasar la hora del dispositivo unos cuantos minutos y entrar a Pokémon Go para ver cómo el tiempo de efecto del incienso ha aumentado. Pero todavía hay más…

pokemon_go.0

Nota: Es importante que no se atrase el reloj mucho tiempo pueden ser unos 20 minutos, ya que si se atrasa demasiado tiempo, los minutos de efecto del incienso en lugar de aumentar, van a disminuir. xD

Algunos usuarios dicen que el truco ya no funciona debido a las actualizaciones que se le han hecho a la aplicación, pero hay otros que mencionan que el truco aún funciona, pero recomiendan no pasarse de 1 hora o de 5 intentos. (Si quieres utilizar el incienso de manera más efectiva, ingresa al artículo que te recomiendo más abajo)

Espero que este truco te funcione y puedas atrapar muchos más Pokémon. No olvides comentar si el truco te ha funcionado o no. Y si te funcionó comparte el artículo. 🙂

Síguenos en nuestras redes sociales y si quieres discutir sobre los trucos que compartimos acá con otros jugadores de Pokémon Go, ingresa a nuestro grupo de Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Si quieres saber un poco más sobre el incienso y su mejor uso, te invito a que revises este artículo, estoy segura que te ayudará a atrapar más Pokémon:

(C506) Pokémon Go: La mejor forma de usar el incienso

 

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *