(C506) Pokémon Go podría conectarse a Pokémon Sol y Luna

Este 2016 ha sido sin duda un buen año para la franquicia Pokémon.

No solo por el lanzamiento del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, sino también por la llegada de una nueva generación en los videojuegos y el anime con Pokémon Sol y Luna, y por si fuera poco, cada viernes en YouTube se estrena un nuevo episodio de la serie de cortos “Pokémon Generations”.

Desde hace unos días, los usuarios ya pueden disfrutar del demo de los videojuegos Pokémon Sol y Luna, donde se permitirá transferir al Greninja de Ash, además de poseer algunos ítems.

En una entrevista del portal de videojuegos Gamespot a Junichi Masuda, compositor, diseñador y desarrollador de los videojuegos de la franquicia, reveló algunos detalles que sorprenderán a los fans.

junichi_masuda

http://twitter.com/junichi_masuda

El ahora director de Pokémon Sol y Luna confirmó que se está trabajando en algunas funcionalidades y conexiones con Pokémon Go, pero lo más importante será que los usuarios puedan disfrutar de los nuevos videojuegos para Nintendo 3DS en su lanzamiento.

“Definitivamente no está fuera de la mesa. Aún estamos pensando en la mejor manera de establecer esta conectividad y cuál sería el timing correcto. Primero queremos asegurarnos que la gente disfruta de Pokémon Sol y Luna en su lanzamiento.

Entonces después continuaremos trabajando en ideas para conseguirlo de la mejor forma posible”, comentó Masuda al citado medio.

La novedad de Pokémon Sol y Luna sería una buena noticia para el videojuego desarrollado por Niantic, que cada vez presenta más restricciones y aleja a sus usuarios.

FUENTE: DEP, GAMESTOP.


(C506-Pokémon GO) Ejecutivo de Niantic revela “por error” ventana de la generación 2

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *