gkgh

(C506) Pokémon Go: nuevos avisos de seguridad y baneo de cuentas

Se acabaron las suposiciones y las teorías. Niantic libero la actualización de seguridad, y esta bloquea los bots y scaners del juego Pokémon Go. Específicamente los radares y mapas se deben eliminan a partir de hoy si quieres seguir en el juego.

Si tu app favorito de scarner o bots dejó de funcionar, ya sabes que Niantic te está diciendo que juegues solo con las herramientas que ellos te dan. La realidad es que la nueva encriptación ha bloqueado cualquier software que quiera ingresar a los servidores de Pokémon Go de Niantic

14619913_10157511615920285_1462365256_n

Si te ha aparecido esta imagen es porque tienes algún software relacionado con facilitar el juego. Algunas veces se han instalado y no se han utilizado, o se utilizaron y se dejaron de hacerlo. Sin embargo el escaneo que hace el sistema de seguridad de Niantic igual los detecta y te advierte que si no los desinstalas y dejas de usar, tu cuenta será BANEADA y perderás cualquier adelanto que hayas hecho en el juego.

Esta nueva encriptación detiene cualquier comportamiento sospechoso, por medio de una Captcha  de Google. Escanea el sistema y bloquea cualquier aplicación ajena que interfiera directamente con el juego.

La utilización del Captcha determinara si eres o no humano, y al introducirlo tu sistema será escaneado por Niantic. Este Captcha como los que conocemos anteriormente serán textos o imágenes para probar tu humanidad. 

?????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????

Niantic está ahora en control, solo queda esperar el lógico contra ataque de los desarrolladores de estos software ajenos al sistema original.  Niantic aún no se ha pronunciado, como ha sucedido las veces pasadas, todo parece ser que lo hará cuando ya haya corrido la voz y los usuarios estén ya al tanto de las consecuencias de utilizar app externas a Niantic.

Los primeros reportes de este tipo de nuevo protocolo de seguridad por parte de los jugadores se empezaron a dar ayer 5 de octubre a las 3pm aproximadamente, y han sido reportes a nivel mundial.

pokemon-go-update-gen-2-release-date-revealed-trainer-battles-to-arrive-with-trading-system

Relacionados a esta nueva acción de Niantic, corre un rumor muy fuertemente. Se dice que estas medidas tan drásticas de seguridad de Niantic, más las que estamos seguros vendrán pronto, se deben a la salida muy pronta de la segunda generación de Pokémon. Niantic al ver las bajas en las últimas semanas y ver que sus jugadores se le están escapando, lanzarán la segunda generación para a atraer a los jugadores que abandonaron y mantener los que siguen en el juego. 

FUENTE: I4U

Te invito que sigas leyendo

(C506) Pokémon Go ha bajado, pero sigue generando millones al día y promete sorpresas

Comenta con tus artículos preferidos, te esperamos.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

2 pensamientos en “(C506) Pokémon Go: nuevos avisos de seguridad y baneo de cuentas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *