pokemon-go-nintendo-niantic-app-store-google-play-android-ios

(C506) Pokémon Go: Nuevo truco para conseguir más elementos en las Poképaradas

Estamos oficialmente a un mes desde el lanzamiento de Pokémon Go, pero los jugadores siguen descubriendo nuevos trucos y secretos de la aplicación. Ayer un jugador descubrió un nuevo “hack” que garantiza obtener más elementos, huevos y XP en las Poképaradas.

Si los jugadores visitan diez Poképaradas diferentes dentro de un tiempo de 30 minutos, recibirán el doble XP, al menos dos veces más elementos y un huevo cuando giran la décima Poképarada.

9c611c00-30e6-0134-0663-062f3a35be5f

“Cerebr05murF” publicó el interesante descubrimiento ayer en “The Silph Road“, una comunidad dedicada a la investigación de Pokémon Go en Reddit. Múltiples jugadores fueron capaces de repetir los resultados con un 100% de éxito.

Hay algunas advertencias cuando se inicia una nueva cadena de Poképaradas. Cada Poképarada debe ser diferente, no se debe repetir ninguna o se romperá la cadena y te verás obligado a empezar de nuevo. También hay un periodo de tiempo de diez minutos antes de que se pueda iniciar una nueva cadena, por lo que no se puede iniciar de inmediato la cadena después de alcanzar la décima Poképarada. Además, si deseas conseguir el Huevo Pokémon, necesitarás tener al menos tener 8 acumuladas.

Los jugadores todavía están trabajando en algunos de los matices del truco “Cadena de poképaradas”. Por ejemplo, no está claro si es necesario los 30 minutos al visitar las 10 poképaradas, o si simplemente no se puede tener ninguna repetición durante el lapso de 30 minutos.

pokestops

Incluso con estas limitaciones, el truco “Cadena de poképaradas” representa la única manera garantizada de conseguir un huevo Pokémon desde una Poképarada. Esto parece ser un EasterEgg de Pokémon Go, que anima a los jugadores a seguir explorando en lugar de usar el mismo par de Poképaradas una y otra vez.

Más trucos para Pokémon GO? Entonces este artículo te va a interesar:

(C506) Pokémon Go: Nueva app para encontrar Pokémon raros, sin ser expulsados del juego

Únete a nuestras redes sociales para que estés al tanto de más novedades:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *