(C506) Pokémon Go: Nueva migración de nidos, ¿cuáles son sus efectos?

Tenemos excelentes noticias para quienes todavía pueden jugar Pokémon Go.

Cada 23 o 24 días los nidos de Pokémon Go cambian, es probable que algunos jugadores notaran que los Pokémon que aparecían mientras jugaban cambiaron, ya no eran los mismos que salían al principio del juego, esto fue porque la última migración ocurrió el 22 de agosto.

pokemon-go

Pues ahora les contamos que hoy 15 de septiembre es el último día de la 2da migración de Pokémon Go, así que la próxima migración iniciará al finalizar el día de hoy y mañana podremos encontrar otros Pokémon mientras jugamos.

A partir de mañana deberías notar que aparecen Pokémon diferentes a los que habitualmente encuentras, así como la frecuencia en la que aparecen.

03-1

Hay 2 migraciones de nidos que fueron reportadas anteriormente, el juego salió el 5 de julio, la primera migración se generó el 29 de julio y la segunda migración fue el 22 de agosto, como puedes ver, se dieron en intervalos de 24 días.

Efecto de la migración

Ambas migraciones antes mencionadas resultaron en grandes cambios para para los nidos, tanto en los Pokémon que generaban como en los IV (Valores Individuales) que estos Pokémon obtenían cuando salían de un nido o de un nido en clúster. Es importante recordar que la mayoría de Pokémon que aparecen de un nido en clúster tienen malas estadísticas y bajos IV.

pokemon-go-nest

Si la migración no sucediera el día de mañana, es posible que la se produzca el sábado 17. Entonces a estar atentos a sus alrededores para que puedan notar los cambios en el tiempo y aparición de los Pokémon. 🙂

Cuéntanos tus opiniones y experiencias con el juego en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Por ahora te dejo con este artículo que puede ser de tu interés:

(C506) Nunca imaginarías cuál fue el primer Pokémon creado

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *