1024_2000

(C506) Pokémon Go: Nueva app para encontrar Pokémon raros, sin ser expulsados del juego

¿No te gusta el nuevo sistema de rastreo de Pokémon Go? Pues acá mostraremos una app para buscar a tus Pokémon raros sin correr el peligro de que te expulsen del juego.

A principios de esta semana les comentaba en otro artículo sobre la opinión que el CEO de Niantic Labs, John Hanke, tenía sobre estos sitios de rastreo y sobre el posterior cese de funciones de PokéVision así como de otras apps, debido a este descontento.

Mientras todo esto sucedía, ya se estaba preparando la nueva actualización del juego, la cual cambió el sistema de rastreo para encontrar a los Pokémon más cercanos, ahora en lugar de las huellitas que aparecían debajo de las siluetas de los Pokémon, sale la lista de Pokémon que están a menos de 70mts de distancia, sin ningún orden en particular, lo cual ha generado el descontento de muchos jugadores y no es para menos, ya que esto ha provocado que los jugadores caminen sin un rumbo definido para encontrar sus Pokémon.

Ahora una compañía ha tomado el reto y creó una aplicación llamada “Pokémon Go Maps”, la cual funciona como una alternativa para reemplazar PokéVision. Pero, ¿por qué es que podemos utilizar esta app con más confianza?, pues es bastante simple, esta es una aplicación crowd source y por lo tanto no se corre el riesgo de ser expulsado del juego, ya que no se está utilizando el código o la API de Niantic.

Screen2

El mapa te muestra los Pokémon raros que se encuentren cerca, así como Poképaradas y Gimnasios. Con el uso de esta app no arriesgas tu cuenta ya que no se está violando ninguno de los términos del servicio.

Screen1

Puedes descargar la aplicación para iOS aquí y para Android aquí.

No se sabe cuánto tiempo pasará hasta que Niantic solucione los problemas con el sistema de rastreo del juego y esta app parece ser la mejor opción para continuar jugando Pokémon Go, sin ser molestado por no poder conseguir esos Pokémon raros que es probable que tus amigos ya tengan.

Screen3

Aviso: Es necesario que los usuarios de Pokémon Go Maps utilicen la app bajo su propia responsabilidad. Ni la autora ni la página se hacen responsables por las consecuencias del uso de la aplicación.

Si quieres conocer más noticias sobre Pokémon Go, te invito a que nos sigas en Facebook, tanto en la página, como en el grupo, donde estaremos discutiendo sobre las noticias y trucos que compartimos acá:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

¿Sabes qué dijo el creador de PokéVision sobre Pokémon Go? Acá te dejo la noticia:

(C506) Creador de Pokévision, ha descrito su decepción con Pokémon Go

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *