pokemon-go-guia-sube-rapidamente-de-nivel

(C506-Pokémon Go) Nueva actualización para IOS y Android

Niantic ha lanzado oficialmente una nueva actualización de Pokémon Go. Niantic ha presentado la actualización,  0.41.2 para los usuarios de Android y 1.11.2 para usuarios de iPhone, a la Google Play y App Store de Apple.

La nueva actualización añade varias características nuevas para el popular juego de realidad aumentada, la mayoría de las cuales están diseñadas para mantener el juego accesible para jugadores casuales. La primera actualización importante es un cambio en el sistema de formación de gimnasio, que permite a los jugadores construir el prestigio de un gimnasio y añadir un Pokémon adicional para defender el gimnasio. La nueva actualización permitirá a los jugadores llevar hasta seis Pokémon para entrenar y también da a los jugadores la opción de “escalar hacia abajo” la fuerza de un gimnasio durante el entrenamiento.

kt_1

La otra característica importante dará a los jugadores bonificaciones cada vez que ganen una medalla (osea que completen un logro). Con estos bonos de captura, será más fácil coger ciertos tipos de Pokémon y aumentan a medida que los jugadores obtengan medallas de nivel superior.

450_1000

Varias características anunciadas también se añadieron a Pokemon Go. La animación de la evolución es ahora un poco más corta, lo que debería ayudar a los jugadores que utilizan un huevo suerte para duplicar la cantidad de XP que reciben cuando un Pokémon evoluciona. La incubación de los huevos ahora también se actualizará con mayor frecuencia, por lo que los jugadores pueden ver cuánto tiempo tienen que caminar para que el huevo eclosione.

img4874

La nueva actualización también añade más funcionalidad al periférico Pokémon Go Plus. El Pokémon Go Plus ya no se desconectará automáticamente cuando un jugador agarra manualmente un Pokémon. Los jugadores también pueden cambiar sus ajustes de notificación para que los Pokémon Go Plus no se ilumine cuando se pasa al lado de un Pokémon o cerca de una Poképarada. Esto es útil para los jugadores que necesitan Poképaradas para reponer PokéBalls o que desee centrarse en la captura de Pokémon y no solo llenar su bolso.

Los jugadores deben ser capaces de acceder a la actualización pronto, dependiendo de cuánto tiempo tarde el proceso de aprobación de Apple y de Google.

Para más noticias del mundo geek, no olviden visitarnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y en otras noticias:

(C506) Supergirl sorprende en su segunda temporada por The CW

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *