(C506) Pokémon Go: Los dispositivos con root/jailbroken serán oficialmente incompatibles

La última versión de Pokémon GO está lista para ser distribuida, el modo 0.37.0 1.7.0 para Android y iOS incluye arreglos para muchos errores comunes y soporte para el Pokémon Go Plus, que se lanzará la próxima semana. También hay correcciones de texto obligatorios menores.

Niantic continúa su trabajo en la eliminación de los robots y hacking del juego, hay un alto nivel de indignación de los usuarios pues en esta actualización, la compañía deja totalmente por fuera del juego los dispositivos con root y jailbreak, serán totalmente incompatibles, como se puede ver en la siguiente imagen:

slack-imgs-com

 

Con su nueva versión, se hará una comprobación de OS (sistema operativo) y de ROM con Google, si este no se encuentra dentro del White List, no van a poder jugar, esto afecta a los usuarios que tienen una custom ROM como: Cyanogenmod, por ejemplo.

¿Qué opinas de esta decisión? Date la vuelta por nuestras redes oficiales y comparte tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Joyas Olvidadas: The Punisher (Videojuego de 2005)

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

4 pensamientos en “(C506) Pokémon Go: Los dispositivos con root/jailbroken serán oficialmente incompatibles”

  1. si ya banearon a gente que hizo y la gente ya se aburre de jugar porque las actualizaciones son una mierda y ahora si no tienes lo que ellos quieren no juegas. En mi conclusion que se va a ir el juego a al mierda lo veo venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *