(C506) Pokémon Go: Lo que esperabas podría aparecer próximamente en el juego

Una de las cuestiones que siempre está presente en un juego como Pokémon Go, es que los jugadores estén con la intriga de cuáles serán sus próximas novedades. Y nunca falta alguien curioso revisando el código interno para saberlo, ahora gracias a un usuario de Reddit (vía TheSilphRoad) se descubrieron algunos códigos bastante interesantes.

z90YOyS

Después de casi dos meses de la salida del juego en todo el mundo, este no ha recibido muchos cambios, lo que ha hecho que se pierdan alrededor de 12 millones de usuarios activos en el juego y si Niantic realmente está interesada en recuperar esa cantidad de usuarios, lo que parece venir próximamente es realmente grande.

Hace unos días en C506 se publicaron los códigos en los cuales se descubrían nuevos inciensos, hoy traemos el resto de los códigos descubierto en los archivos de Pokémon GO.

Intercambio de Pokémon

Uno de los comandos más interesantes que se descubrieron fue Trade_offer, Trade_Search, Trade Result y Trade Response que se entienden dos de ellos  por “oferta comercial” y “búsqueda comercial”, lo más probable es que tengamos que pagar por los Pokémon con monedas del juego y vender nuestros Pokémon por monedas del juego, así probablemente se evitaría el libre intercambio entre cuentas falsas y cuentas reales, el intercambio de los Pokémon ha sido una de las funciones más esperadas por los usuarios.

pokemon-go

Pokémon Legendario

Otro de los códigos muy llamativo fue activity_catch_legend_Pokémon, cuando uno está atrapando un Pokémon se activaría el comando activity_catch_Pokémon, lo que se puede entender que ya está el comando que sea activa cuando se atrapa un Pokémon legendario.

Pokemon-GO-2

Efectos especiales en los items

Hay unas cuatro líneas que al parecer nos van a dar efectos para aumentar la cantidad de items que aparecen cerca nuestro en la noche (Item_cap_chance_night) y para que los Pokémon queden en la primer Pokébola que lanzamos (Item_cap_chance_first_throw).

¿Cuál será el precio de estos items? ¿Serán accesibles para todos los usuarios? Estas serán algunas de las preguntas que se hacen muchos usuarios, pero por ahora solo nos queda esperar y ver si algunos de estos cambios sucederán.

¿Quieres seguir leyendo?, te recomiendo el siguiente artículo:

(C506) ¿Nuevos inciensos en Pokémon GO?

Te gusta las noticias geek, podés seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Allan Leandro Hernández

Allan Leandro Hernández

Gamer y Geek desde que tengo memoria. Estudiante de Física con el fin de fabricar un Light Saber. Retirado del World of Warcraft, me consumía la vida. DC Comics, Marvel, The Legend Of Zelda y Hearthstone.

Facebook Twitter  

2 pensamientos en “(C506) Pokémon Go: Lo que esperabas podría aparecer próximamente en el juego”

  1. Muy interesante todo con respecto al código del juego, sin embargo no encontré la fuente de dónde sacó la información, podría compartirla?

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *