(C506) Pokémon Go: La mejor forma de usar el incienso

Yo sé que muchos ya conocen que el incienso es un elemento de Pokémon Go que atrae Pokémon a tu ubicación. Pero, qué pensarían si les digo que es probable que estén utilizando esta opción de manera incorrecta… Bueno, no incorrecta… Pero es posible que no le estén sacando el mayor provecho.

Primero pensemos en que gracias al incienso el juego llega a ser un poco más inclusivo, ya que ayuda a personas que tienen dificultad de movimiento por algún impedimento físico, que sean parte de los millones de jugadores de Pokémon Go, sin importar que no tengan la misma facilidad de desplazamiento.

pokemon-go-incense

Mas por otro lado, hay muchas personas que usan el incienso para jugar Pokémon Go mientras están sentadas en su casa (porque les da pereza salir. Jaja!), trabajo o en algún sitio del cual no pueden moverse, ni andar alrededor buscando Pokémon. O simplemente porque desconocen que este elemento no necesariamente se creó para ser utilizado de esta manera.

Es por esto que les contamos que una mirada más reciente a la codificación de la app, ha revelado que utilizar el incienso mientras caminas es la mejor manera para sacarle el mayor provecho, esto fue descubierto por el usuario de Reddit __isitin__. De acuerdo con la codificación de Pokémon Go, el incienso genera un Pokémon cada 5 minutos si quien juega no se mueve alrededor.

Sin embargo, la aparición de Pokémon aumenta a uno por minuto si quien juega se mueve al menos 200 mts entre cada aparición. Así que, para maximizar el efecto del incienso deberías moverte aproximadamente a una velocidad de 7.5 millas por hora, que sería parecido a la velocidad que se genera por ir trotando rápido.

Aprovecha e ingresa a nuestro grupo de Facebook donde se discutirá sobre la efectividad de este truco: C506- Comunidad Geek.

Hipotéticamente es posible atrapar hasta 30 Pokémon mientras el incienso esté funcionando. Sin embargo, tomando en cuenta las fallas que se generan en el sistema de rastreo y el estar deteniéndose para atrapar los Pokémon que aparecen, es más probable que llegues a atrapar entre 10 y 15 Pokémon utilizando este método. Entonces piensa bien cómo quieres usar el incienso, ya que…

timthumb

Quienes juegan reciben un par de inciensos gratis cada vez que suben de nivel, así que sería bueno utilizarlo para atrapar muchísimos más Pokémon utilizando este truco ¿no creen?.

Es así como podemos ver que el juego incentiva cada vez más la actividad física, entonces ya tienes otra cosa que decirle a quienes hacen comentarios negativos sobre Pokémon Go. 😉

En C506 contamos con página en Facebook y canal de YouTube para mantenerte al tanto de lo último que sucede en el mundo geek y con Pokémon Go, síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Además ¿sabías que puedes evolucionar un Eevee a Jolteon, Vaporeon o Flareon? En este artículo te contamos el truco para lograrlo:

(C506) Pokémon Go: ¿Quieres que un Eevee evolucione a Jolteon, Vaporeon o Flareon?

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *