(C506) Pokémon Go implementa nueva función en las Poképaradas

Pokémon Go se ha vuelto mucho menos divertido para las personas que van como pasajeros en automóviles o en autobuses. Poco antes de que se lanzará la última actualización de Pokémon Go, los desarrolladores del juego añadieron un “speedlock” a las Poképaradas que les impide funcionar correctamente cuando viajan por encima de cierta velocidad. Aunque las Poképaradas seguirán apareciendo en el mapa del jugador, el juego mostrará un mensaje que dice “Intenta más tarde” si intentas recoger objetos mientras viajas a más de 30 MPH.

dontpokemonanddrive-190177

Este cambio le sigue a un speedlock similar para capturar Pokémon que fue implementando la semana pasada. Los Pokémon ya no saldrán si Pokémon Go detecta que el jugador que viaja a más de 30 MPH.

Aunque muchos aficionados se quejan de los cambios, se cree que Niantic implementó el cambio debido a la presión de los funcionarios japoneses después de que un jugador de Pokémon Go golpeó y mató a una niña de 9 años de edad, mientras que jugaba y conducía al mismo tiempo. Pokémon Go ha sufrido durante mucho tiempo ataques por parte de la prensa, debido a los conductores que juegan Pokémon Go, y el speedlock parece ser su último intento de frenar ese comportamiento.

9c5e8650-30e6-0134-0ca9-0a0b9a139ea7

El nuevo speedlock es solo uno de varios cambios hechos a Pokémon Go en los últimos días. El juego también agregó bonificaciones diarias y ajustó el sistema de gimnasios para que sea justo para los nuevos jugadores. Niantic también aumentó las apariciones de Pokémon y aumentó el número de artículos que las Poképaradas daba para celebrar el lanzamiento más reciente.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mira los nuevos bonos en Pokémon Go:

(C506) Pokémon Go celebra los bonos diarios con mini evento

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *