(C506) Pokémon Go: ¿Huevos defendiendo gimnasios?

No se supone que los huevos en Pokémon Go hagan algo más que eclosionar y darnos Pokémon, algunas veces no los que queremos, pero esa es la función básica de los huevos en el juego.

Sin embargo, por cómico que parezca, según informes de Reddit hay personas que han encontrado algunos gimnasios que no pueden ser vencidos, esto debido a que hay jugadores que de alguna manera han logrado colocar huevos como líderes en estos gimnasios.

pokeparadas

La cuestión es que los huevos no tienen movimientos y tampoco tienen HP. Y de acuerdo con los jugadores, una vez que se coloca un huevo en un gimnasio, no puede ser vencido. Por lo que los huevos solo siguen ahí, acumulando beneficios para quien lo haya puesto.

EggGimxD

En este momento la mayoría de imágenes y videos que circulan por internet, ubican los gimnasios en Nueva York, donde al parecer algunos jugadores del equipo Instinto han ubicado huevos defendiendo gimnasios como el de la sede del New York Times, entre otros lugares, a continuación les presentamos algunos de esos videos:

Es importante señalar que si encuentras algún gimnasio con un huevo como líder xD, puedes enviar un informe a Niantic desde acá.

Y si estás pensando en colocar un huevo en algún gimnasio, no lo hagas porque te arriesgas a que te expulsen del juego una vez que se arregle esta falla.

Si te interesa compartir con otros jugadores de Pokémon Go y hablar sobre los trucos que acá te compartimos, te invito a ingresar a nuestro grupo de Facebook!

Por ahora te dejo con este truco Pokémon que estoy segura te va a interesar si quieres atrapar más Pokémon:

(C506) Pokémon Go: Truco para tener incienso infinito

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias sobre Pokémon Go:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *