(C506) Pokémon Go ha recaudado más de 14 millones de dólares en ganancias

Pokémon Go hizo oficial su debut la semana pasada y desde entonces se dice que el juego de realidad aumentada ha generado más de 14 millones en las plataformas móviles.

Aparentemente, en los países donde salió, la aplicación se posicionó al tope de las listas de aplicaciones más descargadas, tanto en Android, como en dispositivos iOS, superando rápidamente a otros títulos similares, incluyendo Pokémon Shuffle Mobile, Miitomo e Ingress.

Algunos analistas de Superdata Research estiman que Pokémon Go ha ganado 14.04 miles de millones de dólares, tan sólo cuatro días después de su lanzamiento en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Como referencia, Pokémon Shuffle Mobile, ingresó 14.03 millones de dólares en todo su periodo de vida, que duró 509 días.

GettyImages-453583790.0El éxito de Pokémon Go no es una sorpresa para los analistas. Algunos sugieren que Pokémon Go está compitiendo con Twitter en cuando a su base diaria de usuarios activos, los reportes dicen que el juego se usa diariamente en tres por ciento de los smartphones medidos.

Sin embargo, algunos se muestran escépticos ante la posible durabilidad del éxito.

Superdata dice que Pokémon Go es “el equivalente a una canción de éxito de verano, en vez de una revolución en la monarquía de los juegos móviles”.

Fuente: IGN.


(C506) Lights Out! Overwatch: Ana Amari (Nuevo Personaje).

(C506) Lights Out! Overwatch: Ana Amari (Nuevo Personaje)

Los invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *