(C506) Pokémon Go ha bajado, pero sigue generando millones al día y promete sorpresas

Los reportes dicen que Pokémon Go, la aplicación móvil basada en la localización, sigue teniendo mucha fortaleza a pesar de haber tenido una disminución pronunciada en la actividad global.

Tal como dice Games Industry, un nuevo análisis de datos de la firma Newzoo ha mostrado que más de 700 mil personas siguen descargando Pokémon Go diariamente. Pokémon Go ha sido descargado alrededor de 55 millones de veces, teniendo 470 millones de dólares aproximandamente en ventas.

e4721377ff51d1b0f67633f50306aceb

Todas esas descargas y compras dentro de la aplicación, están ingresando alrededor de dos millones de dólares, todos los días. De acuerdo con Newzoo, el juego alcanzó su máximo punto alrededor de tres semanas después de su lanzamiento, con 27 millones de personas descargando el juego y llevándose una ganancia de más de 16 millones todos los días. Aunque al final hay una caída significativa, los analistas recuerdan que Pokémon Go aún no ha salido en Corea del Sur y China.

Otro punto interesante que destaca es cómo Pokémon Go cambió las tendencias demográficas de los gamers de móviles. Los gamers tradicionales juegan mucho Pokémon Go, al parecer 80 por ciento de los jugadores de Smite y Dota 2 están ingresando al juego en los tres meses pasados. Además, 43 por ciento de los jugadores son mujeres, que es 10 por ciento más alto que en los otros 99 juegos móviles más populares. Se rumoran nuevas generaciones y soporte para bicicleta así como conexión de criaderos en una nube, también Niantic prometió estabilidad en su próximo parche, del cual hablaremos apenas la noticia sea oficial.

Fuente: IGN.


(C506) Pokémon Sun & Moon, evolucion de los 3 Pokémon iniciales y más

¿Tienes opiniones sobre cómo se ven las evoluciones? Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *