Pokémon Go Gimnasios

(C506) Pokémon Go: ¡Gimnasios más Peligrosos del mundo!

Los jugadores de Pokémon Go se han visto atrapados en situaciones bastante curiosas en su afán por completar sus colecciones, pero la mayoría de las personas tienden a movilizarse alrededor de los lugares que ya conocen.

Sin embargo, para quienes gustan de la aventura, el juego les sirve como una oportunidad para ir a explorar. Aunque es perfectamente posible explorar un área o zona cercana con la que no se está en realidad familiarizado, hay algunos lugares que deben ser dejados en paz, sea que en estos haya un Charizard o no.

Tentador cierto?
Tentador cierto?

Las mismas reglas se aplican a Gimnasios Pokémon, si bien a veces es bastante difícil contenerse cuando vemos un gimnasio desocupado, algunos de estos es mejor dejarlos así como están.

Estos lugares que voy a mencionar no son tan comunes como los cementerios, monumentos o iglesias. Los que te presento acá en realidad pueden ser muy riesgosos, así que dejemos de lado nuestro orgullo de cazadores de Pokémon, para entender por qué son considerados los lugares más peligrosos.

El primer lugar se localiza en Australia, específicamente los restos del SS Alkimos. Ahora bien, esta es una Poképarada y no un gimnasio, pero de igual manera el ejemplo sirve. El barco se hundió en 1963 y aunque estoy segura de que deben de haber algunos Pokémon para atrapar en esa zona, también sé que no valdría la pena si se corre el riesgo de quedar atrapado solo por querer cazarlos.

Poképarada más peligrosa
Imagen: Asia One

El siguiente es un gimnasio situado en Oraimachi, Prefectura de Ibaraki en Japón. Este gimnasio está unido a una de las puertas tori rodean el santuario Oarai Isosaki y se ubica en el borde de un arrecife rocoso. Llegar a ese punto sería bastante difícil, pero mantenerse cerca sería en realidad peor, ya que este arrecife es golpeado constantemente por las olas del mar. Por lo que si pudieras llegar ahí e intentaras empezar a ganar el Gimnasio, podrías ser arrastrado por la furiosa corriente.

Gimnasio más peligroso1
Imagen: Asia One

Con las controversias que se han presentado luego de saber que algunos jugadores defendían Gimnasios con huevos, los cuales no podían ser vencidos, es lógico pensar que cualquier Gimnasio que esté desocupado es con seguridad objeto de contienda. Pero apuesto a que el último Gimnasio que les voy a mostrar no va a estar dentro de la lista de los más disputados. Este se encuentra justo en el corazón de la zona desmilitarizada que está entre Corea del Norte y Corea del Sur, este Gimnasio fue descubierto por un miembro de las Fuerzas Armadas de Corea del Sur, el cual hasta el momento no ha sido reclamado. Después de todo con las tensiones tan altas que existen entre los dos territorios no sería una buena idea, además si alguien se acerca a ese Gimnasio es posible que sea alcanzado por los francotiradores o que vaya a activar las minas ocultas que hay, definitivamente no hay Pokémon que valga la pena tanto riesgo.

Gimnasio más peligroso
Imagen: Asia One

Definitivamente estos lugares son demasiado peligrosos como para arriesgarse, pero hay gente para todo. xD Si alguien llegara a conquistar alguno de esos gimnasios de seguro nadie se molestaría en quitárselo, ni siquiera aunque pusiera un Rattata a defenderlo. Jajaja!!

Fuente: Asia One

Es todo por el momento, pero te dejo con este Pokétruco que estoy segura te va a interesar si quieres atrapar más Pokémon:

(C506) Pokémon Go: ¿Cómo lanzar Pokébolas para no fallar?

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más Pokétrucos  y compartir experiencias con otros jugadores de Pokémon Go:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *