(C506) Pokémon GO finalmente disponible, aunque todavía no en todos los países

Se ha comenzado a reportar que el juego ha empezado a aparecer en la App Store y Play Store de los dispositivos iOS y Android de varias regiones del mundo.

PokemonGoGooglePlay

Hasta el momento se reporta que Japón, Nueva Zelanda y algunos países de Europa ya cuentan con la app dentro de las respectivas tiendas de los dispositivos móviles. Así mismo se dice que esta ya fue dada de alta en la Play Store de los equipos Android de Estados Unidos, aunque aún no se encuentra activa como tal; al intentar descargarse menciona la existencia de un bloqueo regional.

Pokémon GO

Hay personas que ya han comenzado a distribuir la aplicación (.APK  haciendo clic aquí) para dispositivos con Android, otros más sugieren la creación de cuentas de los países en los cuales ya se encuentra disponibles para poderlo descargar. De cualquier forma tomen en cuenta que si no ha sido lanzado en su región no verán más allá del menú principal al tratarse de un servicio en línea. Durante el pasado E3, Nintendo dio a conocer que el juego para móviles de Pokémon sería lanzado durante el mes de julio, pero no se mencionó una fecha exacta.

Aquí les dejo el link directo a la playstore para descargarlo (Aunque por el momento no se encuentra disponible para el país de Costa Rica, pero estén atentos por que en cualquier momento podría estarlo).

Fuente: cpokemon

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) ¿Último volumen del manga de Bleach?

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *