Pokébolas Pokémon Go

(C506) Pokémon Go: ¿Cómo lanzar Pokébolas para no fallar?

Se supone que tirar una Pokébola en Pokémon Go es algo sencillo, todo lo que hay que hacer es deslizar el dedo en línea recta en el centro de la pantalla y soltar la Pokébola cuando sientas que el tiro tiene suficiente distancia para darle al Pokémon y poder atraparlo.

Desafortunadamente algunas veces tirar una Pokébola es cualquier cosa menos algo sencillo. Desde bolas curvas errantes, hasta calcular mal la distancia de un tiro, son cosas que suceden de manera muy frecuente y tristemente hace que pierdas tus Pokébolas intentando atrapar a un Pidgey o un Rattata.

Pokebolas

Pues para esas personas que no logran que sus Pokébolas sigan una trayectoria en línea recta, hay una nueva y sencilla técnica llamada “L Throw” (Lanzamiento en L). Lo que hay que hacer es llevar la Pokébola al lado izquierdo de la pantalla y luego soltarla cuando esta está a la misma altura que el Pokémon. Es sorprendentemente precisa, aunque no necesariamente vas a obtener un bono por darle al centro del círculo. Acá te dejo un GIF del movimiento para que veas la forma en que se realiza:

“The L Throw”

Incluso puedes intentar girar la Pokébola antes de arrastrarla al borde de la pantalla y siempre da en el blanco:

“The L Throw” w/Curveball

Si estás cansado de perder Pokébolas por errores en el lanzamiento, puedes tratar este truco. No va a prevenir que se te escape un Pokémon, pero al menos va a garantizar que la Pokébola dé en el blanco. xD

Pero a todo esto, si ni aun así logras acertar el tiro (muy poco probable, pero de todo puede suceder), te tengo un Pokétruco extra! 😉

Pero antes te invito a unirte a nuestro grupo de Facebook para discutir sobre la efectividad de estos trucos. 🙂

Pokétruco Extra!!

Se trata de que puedes ahorrarte tiempo con las Pokébolas que no dieron en el blanco para seguir intentando atrapar a tu Pokémon,  ya que cuando tiras la Pokébola y fallas, esta queda en la parte de atrás por unos segundos antes de desaparecer, entonces todo lo que tienes que hacer es deslizar el dedo hacia ti y lograrás lanzar más rápido la Pokébola siguiente.

Esta es una excelente opción para no gastar tiempo esperando a que cargue la siguiente Pokébola para tirarla, ya que esto puede significar que se te escape el Pokémon que intentas atrapar.

Espero que estos trucos te ayuden a no desperdiciar tantas Pokébolas y logres atrapar más Pokémon. 😀

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más Pokétrucos  y compartir experiencias con otros jugadores de Pokémon Go:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Además te dejo este otro truco para usar de manera correcta el incienso:

(C506) Pokémon Go: La mejor forma de usar el incienso

Fuente: Comicbook.com

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *