(C506) Pokémon Go: ¿Cómo aprovechar al máximo los últimos días del evento de Halloween?

Faltan muy pocos días para que el evento de Halloween de Pokémon Go finalice, por lo que me pareció útil hablarles un poco sobre este, para sacarle el mayor provecho en estos últimos días, en especial este fin de semana.

Estos últimos días he visto a muchas personas quejarse por este evento de Halloween, diciendo que les parece aburrido o que ya se cansaron de ver a los mismos Pokémon aparecer, entre otras cosas.

Es por esto que les dejo algunos tips, para que las personas que se están divirtiendo con el evento lo hagan aún más y tal vez quienes se quejan logren sacarle provecho de alguna manera. 😉

pokm-go-halloween

Primero hablaremos de las cuestiones básicas que se están logrando conseguir con el evento en este momento.

Si transfieres un Pokémon al Profesor Willow, recibirás 2 caramelos en lugar de solamente 1.

Obtener caramelos caminando con tu compañero Pokémon ahora es mucho más fácil y rápido, ya que si tu Pokémon necesita 5 k.m. para obtener 1 caramelo, ahora necesitarás caminar solamente 1.5 k.m para obtenerlo. Si tu Pokémon necesita 3 k.m. ahora solo tendrás que caminar 0.75 k.m. para 1 caramelo. Y un Pokémon de 1 k.m. necesitará en estos días solamente 0.25 k.m. de recorrido.

Además si capturas a un Pokémon durante el evento recibirás el doble de caramelos, es decir 6 caramelos en lugar de 3.

Y eclosionar huevos te dará el doble de caramelos que los que recibías usualmente.

Ahora algunos consejos:

Maximiza tu almacenamiento

Transfiere los Pokémon de los que tengas mayor cantidad repetidos, más ahora que te darán 2 veces más caramelos por hacerlo. Mientras atrapes los Pokémon transfiere los más que puedas y deja la mayor cantidad de espacio libre en tu almacenamiento y así podrás atrapar más Pokémon, esto con el fin de que no te vaya a salir algún error por tener tu almacenamiento lleno y así puedas aprovechar los 6 caramelos que se obtienen por atrapar cada Pokémon. O puedes comprar más almacenamiento en la tienda Pokémon si de veras quieres acumular esos Pokémon repetidos.

Maximiza tu Bolsa

Vas a querer tener más Pokébolas para capturar a la mayor cantidad de Pokémon en este evento (2 veces más caramelos).

bag-storage-pkm-go

Escoge al mejor compañero Pokémon

Ahora que es posible conseguir hasta 4 caramelos por caminar con tu compañero Pokémon en lugar de 1, es una buena idea escoger al mejor compañero para esto.

Acá te dejo algunos ejemplos de compañeros Pokémon y los kilómetros necesarios para conseguir caramelos con estos:

Imagen: Rankedboost
Imagen: Rankedboost
Compra incubadoras

Sí, a sé que estas cuestan dinero, pero con las mejoras en la obtención de caramelos por cada huevo eclosionado, vale la pena eclosionar la mayor cantidad de huevos de aquí a que el evento termine. También vas a necesitar pasar por la mayor cantidad de Poképaradas para conseguir la mayor cantidad de huevos posible. Pero si no tienes incubadoras entonces vas a tener que caminar bastante para eclosionar todos esos huevos, entonces ¿por qué no conseguir la mayor cantidad de incubadoras para lograr eclosionarlos más rápido y obtener la mayor cantidad de caramelos?

incubadora

¿Recuerdan a Zubat?

Las apariciones de Zubat y Golbat se han criticado desde el principio del juego, pero es posible que para este año que viene Niantic tenga incorpore a Crobat, por lo que es una excelente idea ir acumulando los caramelos de estos “molestos” Pokémon.

zubat-golbat-crobat

Aprovecha el tiempo

El evento termina este próximo martes 1° de noviembre, así que este fin de semana aprovecha para salir con tus amigos y familiares para sacarle el mayor provecho a ese evento, con la cantidad de caramelos que se pueden obtener estoy segura que no te vas a arrepentir. 😀

¿Tienes algún otro consejo? Déjalo en los comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Sabías cuáles son los Pokémon más aterradores y por qué? Te invito a leer este artículo para que te enteres:

(C506) Los 10 Pokémon más aterradores

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *