(C506-Pokémon GO) ¿Caminando en el mapa junto a nuestro Pokémon favorito? La aplicación dice que sí

Durante estas semanas en C506 y distintos medios de gaming se ha informado sobre algunas de las nuevas incorporaciones que se encuentran en la codificación de Pokémon Go, pero aún no se han implementando.

Además de los nuevos tipos de incienso y el comercio, Niantic pronto podría introducir “Buddy Pokémon” una función para tu amigo favorito caminando junto a ti a través del juego.

La codificación se observó por primera vez en un depósito GitHub que subió toda la codificación de Pokémon Go en su actualización más reciente esta semana.

giphy

Desde el aspecto de las nuevas líneas de código, los jugadores serán recompensados con los caramelos para caminar una distancia determinada con su pareja Pokémon. El sistema de Pokémon Buddy utiliza el mismo cálculo de la distancia como el rastreador de distancia utilizada para la eclosión de huevos.

El código muestra cuatro formas diferentes en que aparecerá el compañero de Pokémon en la pantalla. El Pokémon posado en el hombro del jugador, volando junto a ellos o caminando detrás de ellos, ya sea en un tamaño “grande”, “medio” o “mínimo”. Esto podría estar vinculado a las mediciones de la altura y el peso que se encuentran actualmente en Pokémon Go.

pokemon_yellow_character_and_pikachu_sprites_by_eri_tchi-d4moyx2

Los jugadores serán capaces de caminar con sus amigos Pokémon varias veces, pero no parece existir un límite en la cantidad de dulces que un jugador puede obtener de sus Pokémon caminando por día.

El concepto es un easter-egg del anime Pokémon, que muestra con frecuencia a muchos Pokémon viajando junto a sus amigos o entrenadores. La versión del videojuego Pokémon Buddy apareció por primera vez en Pokémon yellow, cuando Pikachu nos seguía en el mapa todo el viaje e interactuaba con nosotros. El concepto se amplió en Pokémon HeartGold y SoulSilver.

No se sabe en este momento si la función aparecerá en la próxima actualización o si Niantic tiene el código previsto para una actualización posterior.

*ACTUALIZACIÓN*

Hace poco ha sido confirmado por Niantic que Buddy Pokémon estará disponible para la próxima actualización de la aplicación.

Además de informarnos sobre su constante lucha contra los muy odiados bots, también hablan sobre la forma en que se podrá ver el Pokémon que escojamos como compañero, además tendremos la oportunidad de cambiar de compañero Pokémon en cualquier momento. Estas son algunas de las imágenes que ilustran la forma en que podremos ver a nuestro compañero Pokémon:

snorlax
Imagen: pokegolive.com
Imagen: pokegolive.com
Imagen: pokegolive.com
Imagen: pokegolive.com
Imagen: pokegolive.com
Imagen: pokegolive.com
Imagen: pokegolive.com
Imagen: pokegolive.com
Imagen: pokegolive.com

Así que a estar atentos para la próxima actualización de la app!

Y no olviden compartirnos sus capturas de pantalla con sus compañeros Pokémon en nuestro foro 🙂 C506-Comunidad Geek.


Pokémon Go: Lo que esperabas podría aparecer próximamente en el juego.

(C506) Pokémon Go: Lo que esperabas podría aparecer próximamente en el juego

Te gustan las noticias geek, podés seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *