cprpn9swyauvklk

(C506) Pokémon Go: Atrapar a Chansey debería ser tu prioridad

La última actualización de Pokémon Go fue apenas hace casi una semana y sin duda mejoró las batallas de Pokémon en el popular juego móvil de Realidad Aumentada.

Aparte de la inclusión al juego del muy esperado Ditto; además Niantic hizo un par de cambios de CP a algunos Pokémon.

pokemon-go-ditto

Con estos cambios de CP en Pokémon Go, algunos entrenadores se decepcionaron al enterarse de que sus contendientes de gimnasios Pokémon favoritos como Exeggutor, Arcanine, Venusaur, Blastoise, Ninetales fueron nerfeados, siendo Metapod el que tiene la mayor disminución de CP (30,4%).

Afortunadamente, Rhyhorn, Dragonite, Machamp, Muk, Gyarados y Vaporeon tuvieron aumentos en CP siendo Chansey el Pokémon que obtuvo la mejora más alta (157.08%) y un máximo de CP 1469. A partir de ahí, ahora tenemos una idea de cuál Pokémon es el de captura prioritaria.

chansey_pokedex

Como se informó, Chansey en Pokémon Go solo tenía un CP de 675 previo a la actualización del juego, pero ahora, como podemos ver, fue mejorado con un aumento de 794 en el CP. Los Puntos de Salud de Chansey también fueron mejorados, de los mediocres 500 pasó a unos fuertes 704. Eso es un aumento de 204 PS, lo que significa que se necesita más tiempo para debilitar a este rosa Pokémon en forma de huevo y de aspecto feliz.

Con esta actualización y cambios en los CP y PS, los gimnasios de Pokémon Go de seguro no podrán ser derrotados una vez que tengan a un Chansey como el defensor. Entrenadores de bajo nivel deberían de poder captar el mensaje y alejarse.

Un usuario de Reddit utilizó un Chansey con un CP de 1194 y una vez que llegó a luchar contra un par de Vaporeons con solo ataques de carga y sin esquivar, fue capaz de mantenerse firme en la arena. Se necesitó de un Vaporeon con mayor CP (2400CP) para vencer a Chansey, pero perdió alrededor del 80% de sus PS. Ese es sin duda un Pokémon increíblemente fuerte.

Sin embargo, los entrenadores de Pokémon Go todavía tienen que tener en cuenta que una vez que Chansey es un defensor de gimnasio, siempre va a estar en el fondo del gimnasio y el contendiente solo tiene que vencerle una vez. Además, si el entrenador tiene un Chansey como defensor, no va a ser capaz de que el Prestigio suba rápidamente. En el lado positivo, Chansey definitivamente le ganará a todo Pokémon de bajo nivel.

blissey

Otra cosa a añadir es la razón por la cual los entrenadores deben dar prioridad a la captura de Chansey desde ahora, y es que Pokémon Go definitivamente incluirá a los Pokémon de la Generación 2 pronto, lo que significa que Chansey llegará a convertirse en Blissey. Pero a pesar de que Blissey es conocido como el Pokémon de la Felicidad y puede parecer demasiado adorable para luchar, es mejor que nunca lo subestimes.

Aquí puedes ver una batalla de un Chansey contra un Snorlax con muchos más CP:

¿Ya tienes tu Chansey? Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ya viste lo que viene para Pokémon Go? Acá te lo decimos:

(C506) Pokémon Go nos dará en diciembre lo que tanto esperábamos

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Un pensamiento en “(C506) Pokémon Go: Atrapar a Chansey debería ser tu prioridad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *