(C506) Pokémon Go: Algunos castigos serán revertidos, otros no

Según los últimos reportes, Niantic Labs levantará los castigos aplicados a cientos de usuarios de Pokémon Go. Estos castigos habían sido aplicados a los jugadores que utilizaban apps de terceros.

fsdsd

Esta medida es explicada por John Hanke, CEO de Niantic Labs:

“Seguimos trabajando para asegurar la integridad del juego y la salud de nuestros servidores mediante el bloqueo de acceso no autorizado, algunas veces mediante la prohibición de cuentas ofensivas. Esto incluye los blocking bots, operaciones para recuperación y ensamble de datos, y la prohibición de cuentas de usuarios asociados con esas actividades.”

pokemon-go-low-battery-9950-001

“Algunos jugadores podrían no haberse dado cuenta de que algunas apps para  la búsqueda de Pokémon hacen más que solo mostrar al Pokémon más cercano. Cada app no oficial podría ser utilizada por el creador de la aplicación para recoger, utilizar y reenviar información del usuario sin su consentimiento ni autorización.”

pokemon-go_1

“Estas aplicaciones podrían tener un efecto similar como ataques DDoS en nuestros servidores. Debido a esto hemos tenido que prohibir algunas cuentas asociadas con el uso de estas apps complementarias. Esto podría haber llevado a la confusión de algunos usuarios acerca del por qué han sido baneados. Estos usuarios son parte de un pequeño subconjunto de cuentas penalizadas.”

pokemon-go-baneado-810x446_c

“Como resultado de algunos cambios hechos a nuestra infraestructura, ahora podemos despenalizar a estas cuentas. Continuaremos trabajando para asegurar la integridad del juego y la salud de nuestros servidores al bloquear el acceso no autorizado y penalizaremos las cuentas que continúen utilizando estas apps y violando así nuestros términos de uso. Las cuentas que continúen sacando información seguirán bloqueadas.”

Pokemon-go-before-and-after

Esto incluye cuentas que utilicen apps o websides para capturar los Pokémon de manera remota, pelear o crear gimnasios. Las cuentas que utilicen apps para cosechar recursos de las PokéParadas tampoco serán readmitidas. Nuestra prioridad principal es darles a nuestros usuarios una justa, divertida y legítima experiencia. Así que el bloqueo agresivo continuará ocurriendo con los jugadores que sigan participando en este tipo de actividades.”

Puedes ver la declaración oficial en el siguiente Link.

Niantic-Labs-Official-Statement-on-Pokemon-GO-Release-on-SEA

Niantic Labs comenzó a tomar acción de eliminar y bloquear cuentas de usuarios desde principios de mes, al inicio no se tenía muy claro el criterio bajo el cual se estaban llevando estas expulsiones como se tiene ahora.

Toda la información de como Niantic Labs bloqueó a un país entero puedes leerla en la siguiente nota:

(C506) Pokémon Go: Niantic baneó a un país entero

También que se unan a nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *