718257

(C506) Pokémon Go agrega: ‘Pokémon Appraisal’

Después de que finalmente obtuvieran un rostro, los líderes de los equipos de Pokémon Go tienen algo nuevo que hacer, debido a una nueva característica llamada “Pokémon Appraisal”. Junto con algunos arreglos menores, la versión 0.35.0 de Android y 1.5.0 de iOS de la sensación móvil, agrega una característica para aquellos que quieran entrenar intensivamente a sus mejores Pokémon.

718410

Pokémon Appraisal muestra al líder de tu equipo sugiriéndote (pero no mostrando explícitamente) el ataque potencial o la defensa de un monstruo elegido. Esto le permitirá a los jugadores saber quiénes son los que están mejor preparados para subir de nivel.

Tal como algunos de los juegos principales de Pokémon, cada uno de los Pokémon tiene atributos ocultos que determinan sus estadísticas. Una fuerte captura podría no ser tan poderosa como una que parecía débil en un inicio. Appraisal le permite a los jugadores tomar gimnasios más complicados, dando prioridad a sus mejores Pokémon.

Niantic también dice lo siguiente: “estamos trabajando en diversas y emocionantes características que llegarán a Pokémon Go, en un futuro”.

Aunque no está claro lo cuáles son esas características, Niantic dijo que estaba explorando el intercambio, los centros Pokémon, la personalización de las Pokéstops y por supuesto, más Pokémon para atrapar.

FUENTE: IGN


(C506) Se acaban los Addons de ayuda en Raid para World of Warcraft.

(C506) Se acaban los Addons de ayuda en Raid para World of Warcraft

Los invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *