maxresdefault

(C506) Pokémon Go: Actualización de diciembre, ¿verdad o simple rumor?

Últimamente han habido muchos rumores de que Niantic tiene una gran actualización de Pokémon GO prevista para este diciembre. Dentro de los que se han mencionado está el que podría ser la incorporación de 100 nuevos Pokémon de la 2da generación.

pokemon-go-nuevos-segunda-generacion

Si bien es cierto esto podría ser solo eso, rumores, debido a que no hay mucha evidencia sólida o declaraciones oficiales por parte de Niantic.

Por otra parte, también tenemos el rumor de la incorporación de los Pokémon aún faltantes de la primera generación (Mewtwo y Las Aves Legendarias), rumor que ha estado durante meses. Y con Pokémon GO lanzando actualizaciones cada semana, se podría decir que la actualización de diciembre podría ser cualquier cosa, en realidad.

fotos

Sin embargo, si asumimos que la actualización de diciembre de la Gen 2 es cierta, tendríamos un problema. Muchas personas han argumentado en contra de esto, debido a que por ser diciembre, es invierno en muchas partes del mundo donde Pokémon GO se juega y al ser un juego al aire libre, podría dificultar la captura de los Pokémon para muchos de los usuarios. Si bien es cierto, se sabe que el juego se lanzó cuando técnicamente era invierno en Oceanía y otras regiones, el 88 % de la población mundial vive en el hemisferio norte, donde evidentemente no está congelando o en invierno, pero el hecho sigue siendo que, para mucha gente, la idea de atrapar  Pokémon afuera en condiciones frías podría ser incómodo por decir lo menos.

Niantic no debería de pretender que demasiados jugadores salgan a jugar debido al clima. Por los que podría apostar es por aquellos jugadores con ganas de  incorporar los nuevos Pokémon de la Generación 2 a su Pokédex o bien por aquellos que buscan completarlo con los Pokémon faltantes, sin que pongan tanta atención al clima.

También tenemos que considerar que esto podría ser en realidad una especie de movimiento publicitario de su parte para ganar dinero. ¿Por qué? Porque aumentaría la compra de artículos de la tienda, dadas las condiciones del clima.

go-gen-2

Fuente: Forbes.com

Te invito a que sigas con nosotros leyendo el siguiente artículo:

(C506) Pokémon Go: Atrapar a Chansey debería ser tu prioridad

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Jose Villarreal

Jose Villarreal Pizarro

Estudiante de Enseñanza del Inglés en UCR.
Jugador de Dota 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *