(C506) Pokémon Go 2da Generación: Nuevas evoluciones, nuevas mecánicas y más

El juego de realidad aumentada de Niantic Labs. se ha incluido con éxito en el mundo del juego. Actualmente, Pokémon Go está en su versión 0.35.0 para los usuarios de Android y 1.5.0 para iOS.

Las actualizaciones del juego están programadas por Niantic para salir una vez cada dos semanas. Basados en informes y el sinnúmero de rumores que están surgiendo ahora en el Internet, podemos ver cómo la próxima actualización se acerca.

Acá les hemos informado que esta actualización puede venir con nuevas características muy variadas, entre estas se incluyen el Intercambio de Pokémon, Buddy Pokémon, nuevos tipos de incienso, los Pokémon Legendarios, pero además tal vez se dará a conocer la próxima generación de Pokémon. De acuerdo con Ranked Boost, Niantic Labs está ahora enfocado en la posible liberación de la 2da Generación de Pokémon Go. Con este nuevo set de Pokémon y una serie de nuevas características adicionales en el juego, Niantic puede ser capaz de atraer a las personas que anteriormente habían renunciado al juego. Esta 2da Generación de Pokémon Go destacará 100 nuevas especies de Pokémon y 86 nuevos conjuntos de movimientos.

Lista de posibles nuevas evoluciones en Pokémon Go Gen2

Estos son los Pokémon que aparecerá en la lista de la 2da generación de Pokémon Go cuando sea liberada. También se han incluido algunas de las nuevas evoluciones de algunos Pokémon de la 1ra Generación.

PokémonGoEvoluciones

PokémonGoEvoluciones2

PokémonGoEvoluciones3

Lista por rankedboost.com
Lista por rankedboost.com

También se ha informado que una nueva mecánica será introducida en esta nueva actualización. Se llama “Baby Pokémon” o Bebé Pokémon, los cuales saldrán de los huevos a través de las Incubadoras Pokémon. Esta nueva mecánica continuará el legado de la evolución de algunos de la primera generación de Pokémon, como Zubat, Onix, Slowpoke, Chansey, Horsea, Eevee y más.

Para apoyar la idea, Pokémon Go Hub también publicó un nuevo diagrama para los huevos, el cual muestra la segunda generación de Pokémon. En el diagrama se muestra una lista completa de los Pokémon que posiblemente saldrán de los huevos. Este gráfico fue generado basándose en el patrón del gráfico de los huevos de la primera generación. Por lo tanto, se espera que Niantic haya aplicado un patrón similar en su segunda generación de huevos.

Diagrama de eclosión de huevos en la 2da Generación de Pokémon Go
Imagen: Pokémon Go Hub
Imagen: Pokémon Go Hub
Imagen: Pokémon Go Hub
Imagen: Pokémon Go Hub
Imagen: Pokémon Go Hub
Imagen: Pokémon Go Hub

Por otra parte, se ha compartido un video con tips para poder ahorrar los caramelos del juego en las nuevas evoluciones de Slowking, Espeon, Umbreon, Steelix, Kingdra, Blissey, Crobat y algunos más. Acá les dejo el video (está en inglés):

Es posible que esta 2da generación sea introducida en la próxima actualización, la cual será este 5 de septiembre.

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por ahora les dejo con esta noticia, que estoy segura que a los gamers les va a encantar:

(C506) Contra+Neca en 8 bits, las figuras que nunca olvidaremos

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *