(C506) ¿Podría Man-Bat llegar a Gotham?

Gotham ha dejado claro que Man-Bat no aparecería en la serie. El productor John Stephens destacó que los fans de la serie podían vivir sin ver al villano, ¿Pero acaso es esto cierto?. Porque de acuerdo a Ken Woodruff, Kirk Langstrom podría llegar a Gotham.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo habló sobre cómo Gotham iba a cambiar una vez luego del estreno de su tercera temporada. “La última temporada fue realmente un intento de decir, que los supervillanos si existen. Ellos no se limitaron solo a aparecer, ellos nacieron a las afueras de Indian Hill, y algunas cosas estaban sucediendo en esa ciudad justo en ese momento”, explico.

man_bat_by_phil_cho-d9969fm

“Ese fue siempre el objetivo. Y cómo el programa cambiara en el futuro, es de esta manera que podemos sacar al mafioso Carmine Falcone, para contar historias, pero también podemos tener a Man-Bat o Firefly o Mr. Freeze y la tecnología que rodea a todo esto”.

Esas palabras son muy diferentes de las que John Stephens dijo a Blastr el año pasado. El productor ejecutivo dejó en claro que Man-Bat no encajaba en el ambiente de Gotham.

“Hay algunos (villanos) que nunca vas a ver – nunca se va a ver a Man-Bat”, indico. “O a alguno que pudiese romper la realidad que hemos establecido en el programa”.

Si bien las recientes declaraciones de Ken Woodruff, le dan un giro total a lo que ya se había establecido anteriormente, no esta muy lejos de las posibilidades de que podamos ver a Man-Bat y a algun otro villano con Super-Habilidades, llegando a Gotham… Y a vos ¿Que villano de Batman te gustaría ver en la serie?.

Síguenos en redes sociales y déjanos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

¿Sofía Vergara como WonderWoman?…. No es lo que crees!

(C506) Sofía Vergara de Modern Family ¿En un traje de Wonder Woman?

 

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *