BvS

(C506) Películas de DC Comics muestran una nueva cara!

Las secuelas que Batman v Superman: Amanecer de Justicia han dejado, continúan creando tensión en Warner Bros.

Pero sin entrar en debate sobre nuestra opinión de la película, a Warner Bros. no le ha gustado la forma en que esta ha sido recibida. Y por esta razón, ha realizado importantes cambios en sus filas, nombrando a dos nuevos vicepresidentes ejecutivos.

is-wb-s-plan-for-a-shared-dc-universe-actually-that-flawed-391833

Con el afán de limpiar su imagen, en cuanto a adaptaciones cinematográficas de DC Comics, Warner Bros. ha nombrado a Jon Berg y Geoff Johns como encargados de supervisar cualquier película de estos cómics, que la productora tenga entre manos.

La decisión ha sido tomada por la experiencia que posee Geoff Johns en el universo de los cómics y la experiencia a nivel ejecutivo que posee Jon Berg. Buscando así emular, incluso superar, los éxitos que Marvel está consiguiendo por medio de sus adaptaciones cinematográficas.

Geoff-Johns-DC-Movie-Universe

Con este cambio pretenden evitar que películas como Capitán América: Civil War, vuelvan a conseguir más recaudación en taquilla que ellos. Además esta es una fórmula muy parecida a la que Marvel usa en sus producciones.

En lugar de dos encargados de estas superproducciones, Marvel ha situado como responsable de todas las adaptaciones de superhéroes a Kevin Feige. Una decisión con la que llevan recaudados más de 10.000 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: IGN

¿Será que con esta decisión logren superar lo logrado por Marvel? Déjanos tus comentarios para saber tu opinión y no olvides compartir la noticia con tus amigos!

Pensando en esa decepción que nos han dejado algunas adaptaciones, les recomiendo leer este artículo:

C506 presenta: ¿Por qué no quedamos conformes con las adaptaciones cinematográficas?

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *