img_1521.jpg

(C506) ¡Película en solitario de Harley Quinn!

Desde que Suicide Squad llegó a la pantalla grande se han especulado muchas teorías, conexiones con otros personajes, easter eggs en la película, entre muchas otras cosas, y entre esa multitud surgieron los rumores de una película en solitario de nuestra villana de los comics favorita : “Harley Quinn”.

harley-quinn-suicide-squadY es que no era de menos el esperarse que la gente empezara a presionar a WB para que desmintieran los rumores, pues la actriz que interpreta a la personaje (Margot Robie) dijo que le gustaría seguir experimentando con ese papel, pues todavía no había profundizado lo suficiente el personaje y que le gustaría la idea de una película en solitario.

SUICIDE SQUADDavid Ayer (director de Suicide Squad) está pensando en la secuela, aunque tampoco lo confirmó, pero resulta que hay 2 películas no confirmadas y sin nombre que pertenecen al universo cinematográfico de DC y se supone estas serían la película de Harley Quinn (en la que lo más probable es que salgan otros personajes femeninos que se llevan de la mano con ella, como lo es Hiedra Venenosa o CatWoman) y la película en solitario de Batman en donde se rumorea que aparezca de nuevo Jared Leto interpretando al Joker.

Suicide-Squad-Harley-Quinn-and-Joker-in-InsitutionOtras de las razones para creer que esto es verdad, es que un usuario de Twitter llamado “Daniel Eliesen” dijo que esto era cierto y que la película llegaría a los cines el 1 de septiembre del 2019.

Aunque esto ya es meramente otro rumor, concuerda con las predicciones que otros fans y personas dedicadas al medio habían dicho.

No queda nada más que esperar a que WB ponga el pie firme y confirme el film, pero todo apunta a que ya es un hecho.


Te invito a que visites este post, puede que te interese mucho:

(C506) Sinopsis de Rogue One: Una historia Star Wars ha sido revelada

Recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook C506C506- Comunidad GeekY suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

Enrique Hernández Zamudio

Enrique Hernández Zamudio

Estudiante de Preparatoria, fan de DC Comics (Universo tanto de los Comics como el Cinematográfico), películas, series y una pequeña pizca de Videojuegos.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *