batman-tactical-suit-explained

(C506) Película de Batman en el DCEU se titulara “The Batman”

En una entrevista para su nueva película El Contador, el actor Ben Affleck conocido por su rol de Batman, en la película Batman v Superman, a confirmado que el nombre de su película en solitario como el Murciélago de Ciudad Gótica será “The Batman”

Los aficionados de las películas de DC Comics, han seguido muy de cerca todo lo relacionado a la película en solitario de Batman, a tal punto que hace dos años ese mismo titulo “The Batman”, era el que se rumoreba para la película, sin embargo hoy es toda una realidad.

neat0xzdtfpoed_2_b

Pero, obviamente, las cosas han cambiado desde 2014, cuando comenzaron los rumores. Después de la controversia que rodea tanto a Batman v Superman ya Suicide Squad en este año, una cosa ha quedado clara: el Batman de Ben Affleck ha sido uno de los elementos de las películas del DCEU que los aficionados y espectadores por igual han adorado.

DC Entertainment y Warner Bros. han sido con demasiado claros en su acercamiento a la construcción de un universo cinematográfico: poner a resaltar  lo que funciona, restar importancia a lo que no lo hace. El Batman de Affleck funciona, por lo que claramente no es un imperativo para que la estrella Ben Affleck este a la cabeza de su propia película.

guys-that-s-not-ben-affleck-s-body-within-the-batman-suit-910250Ha habido un montón de rumores que rodean la Batman; hemos escuchado que podría presentar un montón de asesinos como Deadshot (Will Smith) y Deathstroke (Joe Manganiello) haciendo fuego para Batman; hemos oído historias icónicas como “Under the Red Hood” o “Death in the Family” podría ser el núcleo de la película; que el Joker de Jared Leto se presentará, etc. Todas esas posibilidades suenan potencialmente grandes en manos de Affleck, que dirigirá The Batman.

¿Que te parece el titulo de la película de Batman?, déjanos tus comentarios en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y hablando de Batman, ¿Ya viste cual será la historia central en su nuevo videojuego?

(C506) La historia central de Batman: Arkham VR dura una hora solamente

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *