breach

(C506) Path of Exile: Bienvenidos a “The Breach”

Como muchos sabrán, Path of Exile se rige por un sistema de ligas y el día dos de diciembre del presente año, comenzará la nueva liga, la liga Breach, trayendo consigo el parche 2.5 y algunas novedades que repasaremos a continuación:

  • Directx 11, 64-bit render: Comenzamos con buen pie, dándonos los que tanto tiempo llevaba pidiendo la comunidad, una mejor optimización del juego para los dispositivos con arquitectura de 64 bits, debemos recordar que esto se ha intentado implementar en ocasiones anteriores pero por diversos fallos se tuvo que retirar el contenido, esperemos que esta vez llegue para quedarse.
  • Recompensas y retos: Como es costumbre la liga nos trae 40 diferentes retos con sus 3 respectivas recompensas por completarlos.
  • Entra en la brecha: Ahora aparecerán brechas con un limite de tiempo aleatoriamente en los mapas, elimina a los enemigos dentro de las mismas y recoge grandes recompensas.

enterthebreach1

  • Desafía a los “Breachlords”: Nuevos enemigos dentro de las brechas, tienes que recordar que los mismos son inmortales, pero te darán una recompensa en relación al daño que les has hecho durante la duración de la brecha.

breachlord1

  • Entra en el dominio de los “Breachlord”: Al completar una brecha recibirás “Splinters”. Al juntar 100 de los mismos e ingresarlos en un Map device, podrás entrar en el reino de los “Breachlord”, lugar donde serás capaz de derrotarlos y obtener grandes recompensas y objetos únicos.
  • Nuevos objetos únicos: Al derrotar a los “Breachlord” podrás recibir un nuevo objeto único con atributos especiales.

recompensas

Estas fueron algunas de las novedades anunciadas para la nueva liga, pero seguramente habrán muchas nuevas sorpresas durante la misma, así que te invito a entrar en la brecha y completar el camino del exiliado.

Para no perderte noticias como esta síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Titanfall 2 gratis este fin de semana

Un Tal Cthulhu

Un Tal Cthulhu

Persona con mucho conocimiento no aplicable al mundo real, desarrollador de software de medio tiempo, geek de tiempo completo, fiel seguidor de Cthulhu y de los otros dioses
“Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *