arrow__flash_and_supergirl_crossover_by_mayfuite-d9p5djs

(C506) Parte del mensaje del Barry del futuro ha sido revelado

El Mega-Crossover “Invasión!”, llego anoche a The Flash, pero los Dominadores no fueron la única gran revelación.

A principios de la temporada de DC’s Legends Of Tomorrow, el profesor Stein y Jax encontraron un mensaje de una versión futura de Barry Allen. Los fans se han estado preguntando lo que decía desde hace algún tiempo pero ayer en Invasion! La primera parte del mensaje se les revela a Barry y Oliver.

The Flash -- "Paradox" -- Image: FLA302b_0274b.jpg -- Pictured: Grant Gustin as Barry Allen -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

ALERTA SPOILERS DEL CAPÍTULO DE ANOCHE.

Spoiler

El Barry del futuro advirtió a los héroes de sus acciones pasadas, ósea lo que causó la alteración del Flashpoint a la línea de tiempo. Les advirtió que venía una guerra, y les dijo que no confiaran en nadie, incluyendo al Barry del presente.

El equipo sólo tuvo poco tiempo para lidiar con las emociones de esta revelación , ya que pronto se vieron envueltos en una batalla con sus compañeros de equipo quienes eran controlados mente, y poco después de que las cosas volvieron a la normalidad, algunos del Team Arrow y del Team Legends fueron secuestrados.

Hoy en la noche veremos que fue lo que pasó con ellos, además de celebrar el episodio #100 del programa que inició todo “Arrow”.

Arrow -- "Invasion!" -- Image AR508a_0281.jpg -- Pictured (L-R): Stephen Amell as Oliver Queen, Caity Lotz as Sara Lance, Brandon Routh as Ray Palmer, David Ramsey as John Diggle and Willa Holland as Thea Queen -- Photo: Bettina Strauss/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Veremos a Power-Girl en The CW?

The following two tabs change content below.
Karen Delgado
Amante de los comics, fanática de The Flash y Superman. Escritora de las mejores comicgrafías de la web, fiel seguidora del lado oscuro y 120% culpable de ser adicta al café.

Leave a Reply