(C506) Overwatch: Tentativos Nerfs/Buffs para Temporada 2

Últimamente se ha estado discutiendo sobre los posibles cambios en ciertos héroes de Overwatch, esto para poder lograr un balance en el juego actualmente.

Estos cambios se encuentran presentes en el PTR (Public Test Region) entre los mapas, skins que se aproximan en estos próximos días. Además se ve el cambio significativo en ciertos héroes y en su jugabilidad. A pesar que estos cambios ya se encuentran hechos, estos son meramente tentativos, no todos llegarán al juego, ya que Blizzard determinará cuál cambio se queda y cuál se revertirá.

OW

En la siguiente lista se describen los cambios que actualmente se encuentran en el PTR:

General:

Las Ultimates que van consumiendo poco a poco su porcentaje, como  Reaper, va a ser gastado de manera más rápida. (0.25s en vez de 1s)

D. Va:
  • Defense Matrix

Después de activada la habilidad, se iniciará el proceso de regeneración de la misma después de 1s, anteriormente 0.5s.

Hanzo:
  • Hanzo ahora tendrá una reducción de velocidad del 30% cuando se encuentra cargando su flecha, anteriormente 40%.
  • La velocidad máxima de sus proyectiles ha sido incrementada un 30%.
Mei:
  • Blizzard

Ahora ignora barreras a la hora de congelar, como la de Winston o Reinhardt.

El radio de congelamiento fue incrementado de 8mts a 10mts.

McCree:
  • Deadeye

Ahora el 100% del ultimate será consumido luego de 0.25s, ya no quedará en 50% luego de ser cancelada.

Mercy:
  • Caduceus Staff

Healing Beam incrementó 20% su healing por segundo.

  • Resurrect

Aliados que fueron resucitados, podrán moverse luego de 2.25s, anteriormente 3s.

Genji:
  • Doble Salto

A la hora de escalar paredes, ya no podrá utilizar su doble salto si fue utilizado antes de escalar la misma.

  • Dash

Ya no hará daño a las trampas puestas por Junkrat o Widowmaker. Tampoco se saltará la trampa sin quedar atrapado.

  • Swift Strike

No interrumpirá los ataques melee.

  • Dragonblade

La duración de Dragonblade será de 6s en vez de 8s.

Lúcio:
  • Amp It Up

El aumento de velocidad al utilizar la habilidad pasará de 100% de velocidad a un 70%.

Roadhog:
  • Chain Hook

Cuando se utiliza la habilidad, si el objetivo enganchado estaba en línea de visión volverá a la posición que se encontraba y será jalado, evitando así que no se escapen luego del enganche.

Zenyatta:
  • Orb of Discord

La amplificación de daño que da al objetivo pasó de un 50% a 30%.

  • Orb of Destruction

Daño incrementado de 40 a 46.

Con esto finalizamos la lista de cambio tentativos a los héroes en Overwatch. Se espera que los cambios sean para la temporada 2, que daría inicio el día 6 de septiembre.

Cuéntanos qué te parecen los cambios que posiblemente lleguen al juego en los próximos días. Comenta y comparte.

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Luix

Luis Eduardo Angulo García

Apasionado a los videojuegos y The Legend of Zelda. Entre los hobbies jugar Overwatch y Smash Bros. for WiiU. Divagando un poco sobre la vida.

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