(C506) Overwatch: Por lo menos dos nuevos héroes ya están en pruebas

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha revelado que hay al menos dos héroes nuevos para el juego en diferentes etapas de pruebas, así como un nuevo mapa y varios conceptos para nuevos modos.

“Actualmente trabajamos en más héroes”, Kaplan explica en un nuevo video de desarrollo. “Un héroe ya lleva tiempo. Va bastante bien –lo estamos probando internamente en toda la compañía y creemos que muy pronto verá la luz del día muy pronto”.

Este héroe posiblemente sea Sombra, el personaje que ha estado en medio de un juego de realidad aumentada que Blizzard ha realizado. El sitio A Moment In Crime asociado con el Juego de Realidad Aumentada se cree que continuará hasta su revelación, con el actual estado indicando que el anuncio se dará alrededor de 12 días.

overwatch_art

“También tenemos otro juego prototipo con el que estamos muy felices”, continuó Kaplan. “Este está en una forma de desarrollo muy interna, es la mejor forma de describirlo. Estamos usando todos los modelos comodín y efectos y animaciones sólo para probar que el héroe es divertido”.

“Pero sentimos que hemos encontrado a otro gran héroe de Overwatch que verá la luz del día posiblemente el próximo año. A ése aún le falta”.

Actualmente, las actualizaciones de Overwatch están llegando de una por mes. Muchos esperan que octubre tenga un evento de Halloween al mismo estilo que los Juegos de Verano, con Sombra tal vez estando lista para su lanzamiento en Blizzcon en noviembre.

Kaplan también mencionó nuevos modos, explicando que se experimenta con cuatro mapas prototipo –aunque deja en claro que es poco probable que todos tengan un lanzamiento al público.

“Estamos muy emocionados y trabajamos en explorar activamente en otros modos de juego, y junto con esto vienen nuevos mapas […] tengo la esperanza que haya por lo menos un par de estos mapas y modos de juego nuevos que eventualmente verán la luz del día. Estos tomarán un poco más que otras cosas, pero es algo que el equipo ha tenido una gran pasión y quiere ver más”.

En cuanto a los modos pre existentes, Kaplan tiene más noticias definitivas:

“Trabajamos en mapas de modos pre existentes –y tenemos uno de ésos que va por buen camino, al punto en que los hemos probado lo suficiente que ya hemos puesto arte a ese mapa. Eso significa que nuestro nivel de confianza en el mapa es muy alto […] Creo que los jugadores realmente les gusta el mapa y también la forma en que se ve y la historia detrás de este”.

El mapa más reciente en ser lanzado fue Eichenwalde, el cual fue anunciado en Gamescom y lanzado justo hace un par de semanas a finales de septiembre.

Finalmente, Kaplan también habló sobre Symmetra, hablando sobre la preocupación que era muy situacional, y como resultado, no muy usada.

Aunque alteraciones podrían llegar de forma muy básica como cambios en su estadística, Kaplan dice que el equipo está explorando “algunos otras cosas que tal vez podrían se más dramáticas”, con un vistazo a hacerla un personaje más viable –incluyendo jugando con ella en Ofensiva, algo que actualmente está mal visto.

Sin embargo, hay un cambio que Kaplan y su equipo no piensan hacer pronto:

“Hay mucho impulso para que Symmetra sea algo que no es […] No estamos muy interesados, de momento, en explorar a Symmetra como un sanador. Si eso significa que tenemos que cambiarla de la categoría de Apoyo, preferiríamos hacer eso que cambiar completamente el diseño del personaje a algo en lo que nunca se pensó que fuera”.

Debido a la escala de los cambios que se pudieran hacer, Kaplan menciona que podemos esperar a ver a una Symmetra alterada a mediados de noviembre, pero podría ser mucho después.

Fuente: IGN.


(C506 – WoW Legión) Buenas noticias, mejoras en reputación para 7.1 main y alts

Comenta con tus artículos preferidos, te esperamos.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *