(C506) Overwatch: ¡Pharah puede volar por siempre!

15374

En una actualización reciente del PTR de Overwatch, Pharah recibió un gran empuje en su vuelo, ahora sus jets se mantienen un 35% en el aire. Lo que significa que Pharah no tendrá que tocar el suelo nunca más.  Estamos seguros que ahora puede volar como un águila indefinidamente.

overwatch_2016-04-06_14-02-27

Adiós semidioses, hola dioses reales.  Al fin todos reconocerán el lugar correcto donde pertenece Pharah, sobre ellos. Porque ella es perfecta y tu no lo eres. Este es un muy buen cambio, especialmente con Sombra preparándose para hackear al planeta. Pharah puede ahora permanecer  cómodamente sobre el planeta y no perder su ventaja constantemente en tierra. overwatch___pharah__free_wallpaper__by_darknessringogallery-d9uyjt7-1

Ahora no podrán arrebatarle los cielos, pero podrán arrebatarla de los cielos. Pharah aunque puede volar indefinidamente, aún debe cuidarse las espaldas, aún tiene que preocuparse por a McCrees y Soldier 76. Sin embargo con propulsores mejorados, Pharah puede al menos esquivar mejor los ataques, igual puede ser atacada, pero al menos ahora mantener  el contador un poco en control.overwatchmercy_2_1200x500

Este cambio le dará ventaja en los cielos, aunque no es la más amada de todos los personajes. Overwatch parece que se está moviendo en la dirección correcta, hacia arriba.  Todos entienden y aceptan que Pharah es simplemente la mejor y esta vez la gente realmente jugará con un miembro de la Tribu.

FUENTE: KOTAKU

Te invito que sigas leyendo

(C506) Overwatch será gratis del 18 al 21 de noviembre

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *