(C506) Overwatch: Modo competitivo vendrá pronto

El modo competitivo de Overwatch, que estuvo disponible durante el beta cerrado, fue removido para el lanzamiento del juego. Blizzard dijo que tomó esta decisión, ya que recibieron bastantes sugerencia de cómo mejorarlo y reconocieron que el modo no estaba totalmente preparado para estar disponible el día uno. No sabemos exactamente qué cambios se harán, pero esperamos sean positivos.

fcdf

En una reciente sesión de preguntas, realizada en Facebook, Jeff Kaplan (Director de juego), ha anunciado que el modo competitivo es el principal enfoque del equipo Overwatch en estos momentos. Nos dice que, aunque no haya una fecha de salida definitiva,  esperan el modo disponible para finales del mes de junio.  Muchos de los jugadores más competitivos (incluyéndome) estábamos preocupados por esto, así que son grandes noticias, más sabiendo que saldrá muy pronto y mejorado.  Así que ha practicar se ha dicho, para poder rankear como se debe.

Espero que todos estén disfrutando tanto Overwatch como nosotros. Los invito a leer este artículo bastante informativo, para que aprovechen los tips:

(C506) Características ocultas de Overwatch para poder tomar ventaja

Síguenos en redes sociales:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Alons

Luis Alonso Ulloa

Video Juegos, Anime, Música, Astronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *