overwatch_versus_

(C506) Overwatch: Inicio de la Temporada 2 del Modo Competitivo

El día de hoy Blizzard anunció los cambios definitivos para la segunda temporada del modo competitivo, con cambios que anteriormente se realizaron en el PTR.  A continuación detallaremos la lista de los cambios realizados.

yqdnxaAN

Cambios en índice de habilidad

Recordamos que en temporada 1 existió una escala del 1-100, la cual fue cambiada a una escala del 1-5000.

También se implementó que rangos de 3000+ deban jugar por lo menos 1 partida competitiva cada 7 días, de esta manera evitarán perder 50 puntos cada 24 horas.

Divisiones actuales

Como parte de los cambios Blizzard agregó divisiones según la cantidad de puntos (1-5000). Estas han sido divididas en 7 diferentes posiciones, cada una con su icono respectivo.

01A5JU2TY64G1472693874659

Restricciones de grupo

¿Recuerdan toparse en partidas competitivas esos grupos de rango 60+ con alguien del grupo rango 30 o parecido? Al parecer Blizzard notó esta anomalía y decidió cambiar eso. Ahora la diferencia de rango entre los compañeros de equipo no podrá ser mas de 1000, para las divisiones Master y Grandmaster la diferencia no podrá ser mayor a 500.

Modos de juego

La Muerte súbita ha sido removida para esta temporada, Blizzard también agregó un sistema de reserva de tiempo, el cual se ha estado utilizando en los mapas de Asalto en los mapas de Escolta y Asalto/Escolta.

Durante la partida, el juego mantiene la cuenta de cuánto tiempo le queda a cada equipo. Cuando una partida competitiva resulta en empate, luego de que ambos equipos han jugado una ronda en ofensa y defensa, una nueva rotación de ataque/defensa será jugada utilizando el sistema de reserva de tiempo. La cantidad de tiempo que tiene cada equipo para la segunda ronda depende de cuánto tiempo tenían disponibles en el reloj al terminar su ronda anterior.

Cuando la segunda ronda inicia, los equipos que tienen menos de 60 segundos tendrán su tiempo aumentado a 60 segundos, y una cantidad igual de tiempo será añadida al equipo contrario. También, en los mapas de Asalto/Escolta, es posible que la partida termine en un empate si ambos equipos están empatados cuando el tiempo termina.

La duración completa de cada partida competitiva ha sido disminuida por 60 segundos, lo que significa que los jugadores tendrán menos tiempo para capturar los puntos y escoltar las cargas en la segunda temporada.

Puntos de competición

En la segunda temporada, los jugadores ahora reciben 10 puntos por cada victoria. Y las armas doradas se les multiplicó el precio 10 veces, ahora el precio paso de 300 a 3000.

Una vez que un jugador ha recolectado 6,000 puntos, no podrán acumular puntos ganando juegos. Sin embargo, si recibirán las recompensas del final de temporada.

Z0OQ01E6THG31472693874388

Penalidades por abandono de juego

En la temporada pasada la mayor cantidad de críticas se debieron al abandono de partidas competitivas. Dado el caso, una penalidad de 10 minutos fue agregada para cualquier jugador que abandone una partida en progreso y comenzando en la segunda temporada. Los jugadores tendrán que completar aún más partidas para que su cuenta sea regresada a un buen estado.

Éxitos en sus partidas de posicionamiento jugadores.

¿Overwatch gratis? En el link de abajo está toda la información:

(C506) Nuevo parche de Overwatch ya disponible

Te gustan las noticias geek, podés seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Luix

Luis Eduardo Angulo García

Apasionado a los videojuegos y The Legend of Zelda. Entre los hobbies jugar Overwatch y Smash Bros. for WiiU. Divagando un poco sobre la vida.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *