pokemon-go-apk-2-jpg_1661562401

(C506) Otro cambio que nos toma por sorpresa en Pokémon Go

Ya llego diciembre y con el llegaron cambios (muy sorpresa) de nuestro  juego móvil favorito, así es les habló de Pokémon Go, que desde que llegó a la pantalla de nuestros celulares, no podemos dejar de jugarlo y atrapar a todos los Pokémon que aparecen en nuestro camino. Pero vamos al grano y hablemos de este cambio.

La octava migración de nidos de Pokémon Go se hizo efectiva este 01 de diciembre. Las dos últimas migraciones han tenido lugar cada tres semanas entre sí. Por ello, los entrenadores deberán estar atentos a los cambios de ubicación de las criaturas, algunas de las que buscan podrían estar cerca de ellos.

pokemon-google-maps

A los grupos del mismo pokemon que se encuentran en un determinado lugar se les denomina nidos pokemon. Estas criaturas abundan en un punto geográfico y permiten a los entrenadores capturar varios, para que más tarde, puedan evolucionar.

Por dar un ejemplo, en un nido de charmanders, solo se encuentra a esta especie. Capturando este pokemon podemos obtener a Charmeleon y Charizard, sus evoluciones. Para hacerlo debemos capturar varios charmanders para tener caramelos.

Pero, tener un mismo nido cerca a casa, todos los días, no sirve para completar la pokédex, existen las migraciones cada cierto tiempo. Eso busca hacer el campo más interesante y que los jugadores de Pokémon Go puedan desplazarse a otros lugares.

Después de dos semanas todos los nidos de criaturas de Pokémon Go, cambian. Por ejemplo, si cerca a tu escuela o lugar de trabajo existía un nido de Nidoran, pronto habrá uno de Grimer, y en un mes uno de Abra.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go: Atrapar a Chansey debería ser tu prioridad

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *