svh

(C506) One Piece es perfecta para el teatro kabuki

A los fanáticos de One Piece les encantará esta noticia. Ahora podrán ver sobre las tablas la adaptación teatral al estilo Kabuki de las aventuras de One Piece.

En un mash-up que harán volar la imaginación de los fans, la obra al estilo kabuki de One Piece se reestrenará de nuevo en Japón. Esta será una excelente oportunidad para quienes se lo perdieron en su primera puesta en escena que se realizó a inicios de este año.

Esta obra llegará los teatros de Japón el 22 de octubre, estas son excelentes noticias. Sin embargo, los fans siguen rezando a los dioses para que esta versión llegue a los teatros de América.

La obra toma los capítulos 51 al 60 del manga, conocida como la “Paramount War Saga” y lo adapta para el escenario. Nuestro protagonista Luffy y sus amigos buscan al hermano de Luffy, Ace a bordo de su barco pirata fantástico, con el drama añadido de una guerra entre el Gobierno Mundial y los Piratas de Barbablanca.

Esta no es una obra tradicional al estilo Kabuki, sino que ademas tiene tintes de acción,. Vemos el maquillaje tradicional Kabuki, las acciones de los personajes y su manera de hablar tradicional con mezclas mas modernas y toques de dramatismo, como lo son las maquinas de niebla, los sonidos y las coloridas pelucas de algunos personajes. También se podrá ver a nuestros personajes favoritos vestidos con impresionantes y vibrantes vestuarios.

Estamos seguros de que pronto vendrán algunos cosplay de estos asombrosos vestuarios. La posibilidad de la puesta en escena en nuestro continente es muy baja, sin embargo tal vez podamos tener acceso a algún tipo de corto basado en la obra de teatro.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Nuevo trailer de Digimon Adventure tri: Kokuhaku

 

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Leave a Reply