(C506) Nunca imaginarías cuál fue el primer Pokémon creado

¿Alguna vez te has preguntado cuál fue el primer Pokémon creado? Cuando la mayoría de la gente piensa en el primer Pokémon creado, piensan que Pikachu era el monstruo original de la cápsula.

pokemon-rby-ann-3ds-vcSi esta fue tu primera respuesta, lamento decirte que estás equivocado.

El pequeño ratón amarillo no fue el primero en su género. El primer Pokémon creado tampoco es ninguno de los Pokémon originales típicos. De hecho será muy difícil que puedas acertar si no lo has hecho hasta ahora.

images-2El primer Pokémon creado fue Rhydon.  Sí, el grande y gris que parece ser parte de la era de los dinosaurios y que tiene forma de rinoceronte. Su evolución lo convierte en un Rhyhorn. Rhydon utiliza su poderoso cuerno en los ataques contundentes, su piel es como una armadura que soporta el calor y los golpes fuertes a su cuerpo. En general Rhydon es un Pokémon que vale la pena, además de ser extremadamente fuerte.

050_rhyhorn_evoluciones_by_maxconnery-d6g9ofdAhora, ¿por qué Rhydon fue creado como el primer Pokémon ?

En una entrevista con Ken Sugimori, el ilustrador de la obra original para los juegos de Pokémon, reveló que los diseños originales para Pokémon eran basados en dinosaurios. Esto explica las características de dinosaurios, como es el caso de Rhydon y de muchos Pokémon.

Debido a la importancia de Rhydon, por ser el Pokémon original, a menudo se encuentra en estatuas de los Pokémon a través de los juegos originales.

Te  invito que sigas leyendo:

(C506) The Pokémon Company ha anunciado una nueva serie

Date la vuelta por nuestras redes oficiales y comparte tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *