justice-league-flash-cyborg-costumes

(C506) Nuevos trajes de Cyborg & The Flash

¿Ya viste los nuevos trajes de Cyborg & The Flash en Justice League?

Ironhead Studio publicó imágenes en su cuenta de instagram  de los nuevos trajes de estos personajes, también publico como se verán otros personajes como Thanos, Batman, Black Panther y màs.

Cyborg and flash maquettes we did for Batman v Superman.

A photo posted by Ironhead Studio (@ironhead_studio) on

ciborgue grid-cell-21558-1469305892-9Con su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca respaldo  de sus futuros aliados.

justice-leagueJuntos Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reunir al equipo de metahumanos que lucharan en conjunto contra esta nueva fuerza enemiga que se levanta. Pero a pesar de toda la información que pueda tener, talvez sea muy tarde para salvar al planeta de esta amenaza de proporciones catastróficas.

Te dejo el trailer Justice League para que lo mires:

Justice League llegarà a los cines el 17 de noviembre del 2017 , dirigida por Zack Snyder, protagonizada por  Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons como Gordon y Willem Dafoe en un rol no confirmado.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Imagen del Comisionado Gordon revelada por Z. Snyder

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Un pensamiento en “(C506) Nuevos trajes de Cyborg & The Flash”

  1. Siempre he sido seguidor de Superman y sus aliados y añore que algun dia veria una pelicula de verdad como en estos tiempos estan saliendo, espero sigan con mas universos extendidos tanto de DC como MARVEL…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *